AUTORIDADES DE JALISCO RETRASAN INVESTIGACIÓN DONDE FALLECIÓ UNA MUJER DE COMALA
Autoridades de Jalisco retrasan investigación donde murió mujer en Comala; Socorro Santana Monroy, residente de Comala, murió el 28 de mayo en un accidente automovilístico cuyo presunto autor se encuentra libre debido a la lentitud de la investigación por parte de las autoridades de Jalisco, estado donde ocurrió el accidente.
Familiares de quienes perdieron la vida en el percance hacen un atento llamado y pedido a las autoridades de Jalisco para que este caso sea esclarecido y no quede impune, ante la nula labor de las autoridades.
“Pedimos a las autoridades que intervengan para que el caso no quede en la impunidad”.
EL ACCIDENTE
Socorro Santana junto con su esposo el Sr. Adolfo Romero, su cuñada Esther Romero y su prima hermana J. Guadalupe Santana viajaban rumbo a Talpa de Allende Jalisco, cuando un joven ebrio los embistió de frente en el kilómetro 10 de la Carretera Zapotitlán de Vadillo-Colima Socorro Santana murió de manera instantánea, mientras que su cuñada Esther Romero resultó gravemente herida.
Su prima J. Guadalupe Santana y su esposo Adolfo Romero no tuvieron lesiones graves, sin embargo, a un mes de este trágico accidente no hay detenidos, a pesar de que el culpable fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia de Ciudad Guzmán, Jalisco.
Tras un proceso de varias horas con abogados del lugar, el implicado fue puesto en libertad.
Hasta el momento, el joven de 22 años que vive en un rancho llamado Lomas de las Flores en Zapotitlán de Vadillo sigue libre, no compareció a la audiencia y no hay garantías de que vuelva a comparecer el 11 de julio, que es la segunda cita ante el tribunal para el proceso.
Recientemente se informó que el caso se llevaría a cabo en Sayula, pues allí se lleva el expediente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario