lunes, 28 de octubre de 2019

Calaveritas, ideas de versos para sus amistades

CALAVERITAS VERSOS

El 1ro de noviembre es el día de muertos en México y la tradición es hacer unas calaveritas para las amistades, familia u otras personas. Las calaveritas mexicanas no son solo esos deliciosos dulces de azúcar en forma de cráneo, también son una estructura de palabras que forman versos divertidos (calaveritas mexicanas con humor) para decir que la catrina se llevó o se va a llevar a nuestros conocidos o por qué no, hasta a nosotros mismos. 
A continuación, te dejaré algunos versos comunes y divertidos que te ayudarán a escribir calaveritas para la tarea, el trabajo, concursos o donde quieras.

IDEAS DE VERSOS PARA LAS CALAVERITAS DEL DÍA DE MUERTOS


*Mucho miedo le tienen a la huesuda, toda esa gente que anda chancluda.
*A mi vecino lo asesinaron porque en la movida lo cacharon.
*La catrina a todos se quiere llevar porque nadie se la quiso dar. 
*A la catrina le dieron atole con el dedo, pero ni así la hizo de pedo.
*En las ofrendas pusieron muchas cervezas así a la catrina le dolería la cabeza.
*En las ofrendas no había pan de muerto por eso la catrina se llevó a Humberto.
*Una huesuda muy guapa, fumando un enorme puro, nos explica con rimas lo que depara el futuro.
*La catrina ya no quiere ir al gimnasio y mejor se dedica a comer nachos.
*Y así con la catrina bailaron toda la noche y al salir de la pista los atropelló un coche.
*Últimamente la parca anda bien maquillada, a mí se me hace que está enamorada.

Ideas de calaveritas de día de muertos para la novia

*A mi novia por sexy, hermosa y flaca se la llevó la calaca.
*De dos a tres caídas sin límite de tiempo, la huesuda de mi novia solo quiere su cuerpo
*De lunes a viernes la flaca a todos se va a llevar, porque el sábado en la madrugada a mi chica se quiere echar.
*Lo que más me gusta de la catrina es que su belleza y flaqueza me fascinan.



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario