APARATOSO ACCIDENTE INVOLUCRA A 4 VEHÍCULOS EN RETORNO FRENTE A LA VETERINARIA EL PAROTAL EN LA CARRETERA DE COMALA A VILLA DE ALVAREZ.
El ruido del impacto de un vehículo estrellándose con otro y este a su vez con el siguiente alerto a los médicos veterinarios que trabajan en la Clínica Veterinaria El Parotal en la carretera de Comala a Villa de Álvarez.
Solo cuantiosos daños materiales se dieron en este accidente. en el cual según testigos presenciales los elementos de vialidad y de seguridad pública del gobierno municipal de Comala llegaron como 15 a 20 minutos después y los angustiados propietarios de los vehículos siniestrados llamaban a sus
aseguradoras para que dieran fe de los daños en sus automotores; porque nadie aceptaba tener la culpa y este asunto fue turnado al ministerio público para el deslinde de la responsabilidad.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de seguridad pública para coordinar la circulación y el perito en accidentes de tránsito para llevar a cabo los estudios correspondientes, así como también una ambulancia con paramédicos y personal de protección civil.
Según información recabada se presume que un vehículo venía a exceso de velocidad de Comala a Villa de Álvarez, y en frente de la veterinaria el parotal está un retorno y por ahí venía otro vehículo y no alcanzaron a frenar, llegando a tener un fuerte impacto, producto del golpe, fueron lanzados a la orilla de la carretera, para impactarse con otros dos vehículos ahí estacionados y ocasionar cuantiosos daños materiales.
Por lo que se presume, de los dos vehículos en movimiento que se impactaron, uno por distraído y el otro por exceso de velocidad, golpearon a los vehículos estacionados a un costado de la carretera y nadie se dijo responsable de provocar el accidente, por lo que este asunto se fue al ministerio público para que cada quien conforme a derecho se le de lo que le corresponda y se deslinde la responsabilidad conforme a las investigaciones.
Las gráficas captadas son evidentes y dan la muestra de los alcances que se tuvieron entre los vehículos colisionaron y el cual el perito en accidentes de la DSPTV tendrá su estudio que servirá para deslindar responsabilidades conforme a la ley.
Por otro lado los médicos veterinarios y personas que trabajan en un rancho adjunto solicitan a la autoridad municipal que implemente recorridos policiacos más frecuentes y el patrullaje de agentes de vialidad, o la colocación de algunas boyas o ya de perdida que pinten algunas rayas preventivas en el retorno; porque en los últimos meses van varios accidentes que se dan en este retorno y hasta el momento solo daños materiales; pero no queremos que por falta de prevención suceda algo de consecuencias graves que lamentar.
Habrá de recordar que en este mismo retorno perdió la vida un sacerdote comalteco acompañado de un familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario