jueves, 13 de junio de 2019

Homenaje a mi padre que viven en nuestras memorias

HOMENAJE A MI PADRE QUE VIVE EN NUESTRAS MEMORIAS.
Por Arturo González Valencia
En este mes de junio, el próximo domingo 16 en México festejamos el día del padre, y ahora que también soy padre de familia comprendo lo que él lucho y se sacrificó por todos nosotros en casa.
Todo este mes y en distintas facetas y estaciones del año, guardo en mi memoria sus recuerdos y eso me hace sentir orgulloso de mi señor padre Francisco González Amezcua, de su ejemplo, por su dedicación a lo que él hacía y aunque pudo entregarme poco; sé que me dio todo lo que tenía y eso hace que me sienta contento y satisfecho de él y considero que el mejor de los tributos que puedo hacerle, es el mantener vivos sus recuerdos y seguir con sus enseñanzas.
Aunque mi Padre hoy está muerto, vive por siempre en mis memorias y habita en mis recuerdos y estos me ayudan a enfrentar la vida y su ejemplo me estimula a darles a mis hijos, lo que él no pudo darme a mí.
Dicen que solo se muere cuando se olvida y yo, no te olvido Papá. Le doy gracias a Dios por haberme permitido el tener un Padre como tú y si volviera a nacer y tuviera la oportunidad de elegir, le pediría a Dios, me volviera a dar el padre que tuve.
Conservo de mi padre hermosos recuerdos, guardo en mi memoria los valores que me enseñó y no se me olvidan las tribulaciones que por mi pasó.
Extraño a mi Padre cuando salgo al campo, por el amor con que desarrollaba sus labores agrícolas y por la noche miro a las estrellas y sé que junto alguna de ellas, mi padre vela por mí y desde ese lugar me acompaña siempre y con orgullo puedo decir que tuve el mejor padre del mundo, al que le rindo homenaje hoy y siempre. 
Desde que mi padre falleció, siempre en considerado que está en mejor lugar y a lado de nuestro señor Jesucristo a quien sirvió aquí en Comala y el pide a nuestro padre celestial por nosotros; porque mi padre sigue siendo el mismo, como si el tiempo no hubiera pasado; siempre sabio, siempre honesto y siempre preocupado por nosotros sus hijos.
El amor de Padre es el impulso que le permite a un ser humano luchar hasta por lo imposible, lo comprendí con mi Papá y así lo hago por mis hijos.
Padre descansa en paz en el cielo, que bien te lo mereces. 
Aquí se te quiere y se te recuerda mucho. 
¡Muchas Gracias Papá, aquí te seguimos recordando y extrañando y nunca te olvidamos!
¡!!Felicidades Papá en tu día social y siempre¡¡¡
























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario