lunes, 14 de enero de 2019

La Trinidad invicto hasta la jornada 8 de la liga municipal Comala

EL CLUB LA TRINIDAD CONTINUA DE INVICTO Y SUPER LÍDER EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA MPAL DE FUT COMALA

El club de La Trinidad continúa imparable, invicto, y súper líder en la tabla general al vencer al colero “Atlético Comala” y hacer saber al resto de los contendientes que cuenta con recursos para seguir en la cúspide de esta liga municipal del balompié comalteco. (3 la trinidad vs 0 atlético comala)
 De los resultados que arrojaron los encuentros deportivos en la liga municipal de fútbol comalteco, de la jornada 8 del 4 al 6 de enero del presente año, donde el deportivo colacar tuvo un mal comienzo en este arranque del año 2019., cayendo bajo el yugo azteca. (Colacar 0 vs Cuauhtémoc 1).
El San José alargó sus vacaciones, en razón de que sus rivales Búfalos no quisieron jugar el partido y perderlo por default, dándole el gane por anticipado, 2 San José vs 0 de Búfalos. Los Socios no dejaron hacer nada a sus visitantes Tigrillos, los domó con solo tres goles a cero y se apoderaron del quinto lugar. 
El noble equipo de Los Suchis fue goleado y humillado por unos contundentes Galácticos que ya se ubican en el octavo lugar de la tabla. (Suchis 0 vs 7 de Galácticos)
El cuadro de los Colomos sigue sin poder con los grandes y cayó por goleada ante el gran sublíder Barrio Alto que lo humilló de forma contundente. (3 Colomos vs 7 del Barrio Alto)
Los Tekatos se aprovecharon de un rival Real Cofradía parchado e incompleto, para vencerlo por goleada y sin dejarlo hacer nada. (7 Tekatos vs 0 Real Cofradía)
En duelo parejo, cerrado y de varios goles, el San Juan a duras penas venció al combativo conjunto del Nogueras, para dar un saltito en la tabla y seguir con la pelea de llegar a los ocho primeros lugares.
(5 San Juan vs 4 Nogueras).






















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario