Amigas y amigos Comaltecos
Quiero externar mi más profundo agradecimiento por la oportunidad que me dieron de servirles como Regidor del Ayuntamiento Constitucional de Comala en el periodo 2015-2018 y desde las comisiones que se me encomendaron.
Hemos transitado por el camino de atender problemas estructurales y otros retos sin duda muy complejos, con la colaboración abierta y transparente entre funcionarios y diferentes órdenes de gobierno y siempre con una relación respetuosa.
Reconozco, el respaldo del Presidente Municipal Ing. Salomón Salazar Barragán y su apoyo a los proyectos ciudadanos recabados desde las comisiones que encabece, así como la consolidación de objetivos estratégicos para nuestro municipio de comala.
Agradezco a todos los grupos de jóvenes comaltecos, integrantes de equipos deportivos que con sus proyectos y gestiones de mejoras fueron una constante para provocar el desarrollo social en sus comunidades y cabecera municipal.
Vaya mi reconocimiento sincero a los funcionarios de los diferentes órganos de gobierno con quienes en el día a día, trabajamos como un solo equipo, para que los beneficios aterrizaran en donde requerían.
Aprecio en gran medida, la activa colaboración de las señoras, señores, jóvenes y chavos que me acompañaron en las gestiones para lograr que, esos beneficios llegaran a sus lugares de origen y que juntos encaramos los desafíos que implicaban el alcanzar el bienestar de nuestra gente.
Mi agradecimiento a “El Comala de Hoy” como medio de comunicación, por ser un puente de comunicación permanente entre gobierno y sociedad.
A mis compañeros del cabildo y a todos los servidores públicos del gobierno municipal de Comala, a la administración estatal, les reconozco su dedicación y empeño, y a la próxima administración municipal los exhorto a intensificar su labor y a renovar su entusiasmo para incorporar a su trabajo vigor, experiencia y vocación de servicio.
En estos 3 años hemos sido testigos, de acontecimientos que cambiaron al municipio para bien y otros no tanto, pero que hicieron aflorar nuestra sensibilidad y valorar lo que realmente importa: la vida.
Comala necesita que ese espíritu fraterno, del que hemos sido testigos y partícipes, se multiplique; todos nosotros somos agentes de cambio. Somos corresponsables de construir un mejor Comala para las futuras generaciones y presentes.
Mi trabajo como regidor fue el apoyar a mi cabildo en decisiones para construir un municipio con mayor justicia social; por lo tanto, todo mi esfuerzo, mi trabajo diario, estuvo encaminado a este objetivo final: una sociedad armónica, próspera y en paz.
Siempre actué respetando la pluralidad, identificando coincidencias e hicimos que esas coincidencias fueran nuestras fortalezas.
Finalmente les dejo a su consideración mi desempeño como regidor, porque juntos avanzamos haciendo proyectos que cristalizaron en obras para beneficio de nuestra gente.
Comala, nuestro objetivo, colima nuestro proyecto y seguiremos trabajando para dignificar la política y el servicio público.
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario