EL ANDADOR PEATONAL SUCHITLÁN-LA NOGALERA-SAN ANTONIO TRAJO BENEFICIOS A LA POBLACIÓN, DIJO LA SRA. MARIBEL ANDRES CASTRO
De esta manera se expresó a los medios de comunicación la cocinera rural Maribel Andrés Castro, vecina de la comunidad de Suchitlán en el municipio de Comala, “antes no estaba el andador, y nosotros plantamos los arbolitos hace como 20 años y hace poco vino el Gobierno a contribuir, poniendo el andador que al principio era para las personas que caminan, pero al mismo tiempo nos benefició a nosotros que ya tenemos los negocios aquí y con eso circula más gente y son un potencial mayor de ventas”.
Resalto Andrés Castro que ahora con el andador, también acudimos al andador a hacer ejercicio, caminando hasta Nuevo San Antonio y viceversa.
Andrés Castro agradeció al gobierno del estado por este tipo de obras y exhortó a las autoridades a que se sigan trabajando en beneficio de la comunidad y de la población.
La Sra Tomasa Landa y Ramírez, propietaria de una cocina rural, recordó que cuando empezó a trabajar en ese lugar, sólo había maleza, ahora “está muy bien porque le beneficia a mucha gente, sobre todo a las personas que son discapacitadas, pueden bajarse viene con su silla de ruedas, sus muletas, y pueden bajarse,”, dijo.

Aseguró que acude más más turismo y agregó que este tipo de obras contribuye a evitar accidentes, porque la gente ya no transita por la carretera.
Tomasa Landa destacó que esta vía también se utiliza para irse a trabajar, “porque a veces no tiene uno para el carro y se va uno caminando y mucha gente dice me voy echar una caminada a la Nogalera y ya me tomo un café por allá, otros dicen, yo me voy al cruceros de Suchitlán y ya llegan con nosotros a tomar su café”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario