jueves, 29 de septiembre de 2016

Deportivo Cuauhtémoc Campeón del Torneo de Copa 2016

EL DEPORTIVO CUAUHTÉMOC ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO DE COPA 2016

El pasado domingo 18 de septiembre se llevó a cabo la final del torneo de copa 2016, en un partido, no apto para cardíacos, principalmente en el segundo tiempo, el equipo de la Colonia Cuauhtémoc se coronó como el flamante Campeón del Torneo de Copa 2016, al vencer a su similar el Agoscol, con un marcador de 5 goles contra 4, en tandas de cinco tiros de penal.
El encuentro se llevó a cabo a las 12 del día en el campo de la Unidad Deportiva Mary Villa Montero de esta cabecera municipal de comala, en un encuentro regular resultando empate a 3 por bando.
En un duelo que arrancó a tambor batiente, con un local Agoscol con mucha peligrosidad, pero con poca contundencia. 
No así el conjunto azteca del Cuauhtémoc, que fiel a su estilo, de buen toque de balón, que siempre trató de aprovechar todos los errores de la zaga rival y que inició midiendo a su opositor que arrancó sin su defensa central y líder Luis Fernando Rincón “la Güicha”.
Los tremendos errores defensivos del Agoscol casi lo dejan en la lona desde el primer tiempo. Ya que al minuto 19” cayó el primer gol del partido, por parte de Julio Cernas, del Cuauhtémoc, gracias a una tremenda falla del guardameta del Agoscol., al
minuto 29” cae el segundo gol a favor del cuadro azteca, por Alejandro Cernas,. y casi al término del primer tiempo, en una pésima salida del cancerbero del Agoscol, Carlos Santos “el pelón” anota el tercer gol para su club. Era el 0 a 3 en contra del mencionado Agoscol, se le venía la noche al Agoscol en los primeros 45 minutos. Para el segundo tiempo, entran de cambió del conjunto Agoscol, su líder y capitán Luis Fernando Rincón “la Güicha” y como portero Yaél Rincón “el piyo”, que resultaron ser la enjundia que necesitaban. Logrando empatar el partido.
Al minuto 79”, el Cuauhtémoc, comete una falla y le marcan un penal, mismo que desperdició Alfredo González “feyito”, del Agoscol volando el balón por encima del travesaño, dejando ir dicho trofeo y todo lo logrado en una gran campaña. 
El árbitro central Humberto Espinoza, decreta la finalización del partido, al minuto 93”. empatado a tres goles. Por lo que el campeón se tenía que definir en tandas de cinco tiros de penal. Donde el Agoscol falla uno de ellos, por un pésimo tiro de Carlos Chávez. 
Por su parte el conjunto azteca de la Colonia Cuauhtémoc, se coronó como el flamante Campeón del Torneo de Copa 2016, al no fallar ninguno de sus tiros, que fueron ejecutados de manera magistral, con un marcador de 4 a 5 a su favor. El trofeo fue entregado por el Presidente de la Liga Municipal de Fútbol, Lic. Julio César Llerenas y por el Coordinador de Deportes del H. Ayuntamiento, Rubén Covarrubias Dávila, en representación del Presidente Municipal Ing. Salomón Salazar Barragán.



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario