viernes, 30 de septiembre de 2016

Al cereso el presunto homicida del cuerpo que tiraron cerca del crucero a Zacualpan

AL CERESO EL PRESUNTO RESPONSABLE DEL HOMICIDIO, QUE ENCONTRARON CERCA DEL CRUCERO A ZACUALPAN

En cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra por homicidio calificado en términos de autoría y participación, y asociación delictuosa.
Tras ser detenida por la Policía Investigadora, esta persona de 38 años de edad fue ingresada al CERESO de Colima, donde quedó a disposición del juez penal para resolver su situación jurídica y determinar lo que corresponda de acuerdo a la ley.
Cabe mencionar que según la información que obra en la indagatoria, el imputado pertenece a una célula delictiva del Estado de Jalisco, y en complicidad con otros sujetos habría participado directamente en el homicidio de esta persona, cuyo cadáver fue localizado cerca del crucero a Zacualpan, por la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.    
La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario