miércoles, 15 de julio de 2015

El Presidente Peña Nieto ofende la inteligencia de los Colimenses, Dijo Dirigente del Pan estatal

ALEVOSO QUE PEÑA NIETO QUIERA IMPONER A SU AMIGO NACHO PERALTA COMO GOBERNADOR DE COLIMA, ACUSA EL DIRIGENTE DEL PAN ESTATAL
Acusa PAN-Colima a Peña Nieto de presionar a magistrados del TEE y del TRIFE
El presidente del comité directivo estatal del Pan J. Jesús Fuentes Martínez, juzgó que la aparición de Ignacio Peralta con el presidente de la República Enrique Peña Nieto, en los medios de comunicación, “es desproporcionada y ofende a la inteligencia de la mayoría de los ciudadanos colimenses” que votaron por un cambio de Gobierno en Colima.
En un comunicado de prensa, Fuentes Martínez subraya que “es alevoso que el Presidente Peña Nieto busque imponer a su amigo Ignacio Peralta como el gobernador de Colima, sabiendo que es políticamente incorrecto, toda vez que la elección a gobernador en Colima está impugnada, siendo una de las causales de mayor peso el hecho de que personas fallecidas y migrantes radicados fuera del país hayan votado en la pasada elección”.
Agregó J. Jesús Fuentes que “aunque Nacho Peralta tenga una constancia de mayoría otorgada por el Instituto Estatal Electoral (IEE), habiendo obtenido una diferencia de 506 votos en relación al candidato del PAN, Jorge Luis Preciado, la calificación de la elección no ha sido otorgada por parte del Tribunal Electoral del Estado (TEE), como en su momento, si así fuese necesario, también habría de calificarla el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), e incluso la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en última instancia”.
El dirigente panista afirma que “pareciera que la Presidencia de la República está buscando ayudar al candidato impulsado por Peña Nieto, el cual le favoreció en las reformas de Telecomunicaciones, para presionar políticamente, no sólo a los magistrados del TEE, sino incluso a los del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, toda vez que tienen conocimiento de que el Instituto Nacional Electoral prepara ya la anulación de algunos triunfos” del PRI “por superar el tope de gastos de campaña”.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario