miércoles, 14 de septiembre de 2016

Seguimos trabajando para beneficio de todos los Comaltecos, dijo el munícipe Enrique Fuentes Mtinez

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA BENEFICIO DE TODOS LOS COMALTECOS
Así lo manifestaron los Regidores Panistas Enrique Fuentes Martínez y Gicela Peña Valencia.
Familias de distintas colonias barrios y comunidades se están beneficiando con la adquisición de colchones a precios bajísimos con las gestiones que como regidores de la fracción del pan le llevan para que cambie su colchón viejo por uno nuevecito.
Así mismo los munícipes Comaltecos el Lic. Enrique Fuentes y la Licda Gicela Peña,  y dejaron patente que cualquier persona del municipio que requiera este beneficio, solo es cuestión de que acudan a ellos para que les gestione el colchón que se adapte a sus necesidades y muchos otros beneficios mas.
De la misma manera comentaron los regidores panistas que llevaron a cabo una gira de trabajo con el resto de funcionarios del cabildo Comalteco y funcionarios del gobierno municipal por la Comunidad de Suchitlán, el pasado viernes 2 de septiembre donde estuvieron presentes para la entrega de obra “Mejoramiento de aulas y techado de área de impartición física” en la Escuela Primaria Gorgonio Ávalos, y esta obra tuvo inversión de $ 516,252.56, en esa misma comunidad acudimos para el arranque de la obra de modernización de la Calle Galeana a base de huella de empedrado ahogado en concreto hidráulico con una inversión autorizada de $ 1´978,000.00;
añadieron que esta obra traerá una mejor vialidad a los habitantes de esta comunidad y al turismo que los visita; de ahí agrego Gicela Peña que acudieron al Jardín de Niños José Juan Ortega en la misma comunidad de Suchitlán para entregar la obra “Mejoramiento de barda perimetral” la cual era un requerimiento del personal docente de este plantel, dicha obra tuvo una inversión final de $ 174,142.23.
De la misma manera, informaron que se trasladaron a la comunidad de Cofradía de Suchitlán para asistir al evento del “Uso, Almacenamiento y Manipulación de productos químicos”. 
Para finalizar el Lic. Enrique Fuentes dio a conocer que primero Dios estaremos apoyando a las familias de las comunidades de la Becerrera y del Rancho de Agosto para sus
fiestas patrias con regalos para los palos encebados; posteriormente los regidores panistas Enrique Fuentes Martínez y Gicela Peña Valencia se manifestaron que estarán trabajando y al pendiente de las necesidades de la población, gestionando y vigilando que los recursos se inviertan en beneficio del bien común.


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario