jueves, 29 de septiembre de 2016

La Gran Cruz Monumental de Padercitas

¿LE GUSTARÍA SABER LAS RAZONES DEL  PORQUE SE CONSTRUYÓ LA GRAN CRUZ MONUMENTAL DEL MVZ Rubén Anguiano Estrella?

Así es apreciables amigos y lectores, les comento que en breve estaremos dando a conocer distintos temas de una excelente entrevista que tuvimos con el Comalteco que ha alcanzado la cima del éxito a nivel nacional e internacional.
De tal manera que nuestro amigo Bencho, quien funge como maestro de la facultad de medicina y veterinaria de la Universidad de Guadalajara, nos describirá con santo y seña las poderosas razones que le motivaron para construir esta Gran Cruz Monumental en los terrenos de su propiedad en Padercitas, localizada aproximadamente a un kilómetro por el camino viejo a la comunidad del Rancho de Agosto.
Les agrego que ahí mismo veremos distintos temas, propios de nuestras costumbres y tradiciones y como todo un Comalteco, es prodigo en dar su amistad a cuantos le saludan; por su gran ascendencia en los distintos círculos de nuestra sociedad.
Tendremos anécdotas, historias y leyendas del Comala de Ayer, así como su lucha incansable por mejorar la casta de los caballos de nuestro municipio y muchas cosas más.
Estamos en el proceso de revisión de la información, de modo que en breve seguiremos compartiendo la reseña que habla de nuestro pueblo en una época., que los que la vivimos, solamente sabemos lo que fue en nuestra comunidad, y que ahora las vierte este gran amigo, que se ha preparado para ser mejor en su especialidad en la sociedad en que se desempeña.




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario