miércoles, 14 de septiembre de 2016

El alcalde Comalteco entrega obras en Suchitlán y da inicio a otras

ENTREGA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ING. SALOMÓN SALAZAR DOS OBRAS EN SUCHITLÁN POR UN VALOR DE $ 690, 394.79 Y DA EL INICIO DE OTRAS OBRAS POR UN VALOR DE $ 3,036,230.00

La mañana de este viernes 2 septiembre del año en curso, siendo las 8:30 se llevó a cabo el inicio de la construcción de techumbre de cancha de usos múltiples en la Esc. Sec. Tec.# 19, “28 de febrero” de la Comunidad de Suchitlán por parte de autoridades y funcionarios municipales encabezados por el Ing. Salomón Salazar Barragán, presidente municipal de Comala, quien estuvo acompañado
del Diputado Federal Francisco Javier Pinto Torres y la Diputada Local por el 4to. Distrito Juana Andrés Rivera. Dicha obra tuvo una inversión autorizada de $1´058,230.00
En su intervención, el Ing. Salomón Salazar Barragán señaló; esta obra forma parte de una serie de compromisos adquiridos con anterioridad y que seguirá gestionando a favor de los Comaltecos  
Así mismo, se llevó a cabo el banderazo de arranque, en presencia de los funcionarios y autoridades invitadas, así como de los alumnos y personal docente del plantel que se dieron cita en el evento.
Posteriormente a las 10:30 el presidente municipal de Comala se dio cita en las instalaciones del Jardín de niños “José Juan Ortega” en la zona centro de Suchitlán para entregar la obra “Mejoramiento de barda perimetral” que tuvo una inversión total de $174,142.23 en este evento el presidente estuvo acompañado además de autoridades y funcionarios municipales por el Diputado Federal por el Primer Distrito Electoral del Estado Enrique Rojas Orozco y la Diputada Local por el Cuarto Distrito Juana Andrés Rivera.
En su intervención el Ing. Salomón Salazar comento que esta obra la Directora del plantel ya la había solicitado desde administraciones pasadas y que fue gracias a las gestiones y logros del Cabildo municipal se pudo concretar y que no solo mejora la imagen del Jardín de niños sino que les viene a dar protección y seguridad a los pequeñitos que ahí estudian, se comprometió a seguir trabajando el resto de su administración trayendo obras de calidad para la comunidad de Suchitlán.
Aproximadamente a las 11:30 el presidente y autoridades municipales se trasladaron a la Esc. Primaria “Gorgonio Ávalos” para la entrega de obra “Mejoramiento de aulas y techado del área de impartición de educación física” con una inversión final de $516,252.56 en este evento el presidente siguió acompañado por el Diputado Federal  por el primer Distrito Enrique Rojas Orozco y la Diputada Local por el Cuarto Distrito Juana Andrés Rivera además del Director de la Esc. Primaria “Gorgonio Ávalos” t/m Prof. José Luis Fuentes Radillo.
En su intervención el Diputado Federal Enrique Rojas dijo que le da gusto estar presente en ese momento porque se da cuenta que en Comala “No hay pretextos, en Comala las cosas se hacen, da gusto ver el resultado de los esfuerzos de los maestros, de los padres de familia, de un Cabildo unido, pero principalmente del liderazgo de su presidente municipal el Ing. Salomón Salazar Barragán, me da gusto estar en un lugar donde trabajando en equipo los sueños se hacen realidad”
Por su parte el presidente Salomón Salazar en su intervención manifestó que recordaba que fue  en el mes de Febrero en una ceremonia cívica en esa escuela primaria cuando el Director José Luis Fuentes Radillo le hizo la petición de techar la cancha de la escuela, expreso que en el Ayuntamiento de Comala se hace el enorme esfuerzo de trabajar en conjunto con el estado y la federación para poder gestionar recursos en beneficio de la educación de Comala.
Posteriormente a las 13:00 el Ing. Salomón Salazar se dio cita con las autoridades Municipales, El Diputado Federal Enrique Rojas y la diputada Juana Andrés Rivera en la calle Galeana de la misma localidad de Suchitlán para el inicio de obra “Modernización calle Galeana a base de huella de empedrado ahogado en concreto hidráulico” con una inversión autorizada de $1´978,000.00 en ese lugar el
Diputado Federal manifestó que al ser Suchitlán una comunidad altamente visitada debía de tener un mejor rostro, y la mejor manera de darle la bienvenida a la gente que viene de diferentes partes de Colima, del país, incluso de otros países es teniendo una entrada digna para el turismo, pero también para la gente de Suchitlán, para que tengan las calles que se merecen, es por eso que hoy se hace una inversión importante, asimismo reconoció la habilidad y la visión del presidente municipal de hacer obras que cambien la imagen de un lugar siempre escuchando a la gente.
Por su parte el presidente municipal agradeció al Cabildo y al Diputado Federal Enrique Rojas por su gestión, comento que era un requerimiento de la población el mejorar las vías de comunicación además que se beneficia también al transporte público, le reconoció al Diputado Federal el esfuerzo y recalco que trabajando en equipo el Gobierno del Estado, la Federación y el Ayuntamiento de Comala se pueden hacer grandes cosas.



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario