miércoles, 29 de julio de 2015

Policíacas Sentencian a 2 individuos a 25 y 20 años de cárcel

SENTENCIAN A 2 INDIVIDUOS A 25 Y 20 AÑOS DE CÁRCEL POR VIOLACIÓN, ROBO Y HOMICIDIO
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dos individuos fueron sentenciados a 25 y 20 años de prisión por los delitos acreditados de violación y de robo y homicidio, respectivamente.
En el primer caso, explica la PGJE en un comunicado de prensa, el Juzgado Tercero de lo Penal, decretó sentencia condenatoria de 25 años de prisión para Pedro Castrejón Fabián, por el delito de violación equiparada en agravio de una menor edad, por hechos ocurridos hace tres años en la colonia Tabachines.
De acuerdo a los datos que obran en la indagatoria correspondiente, explica la procuraduría, los hechos ocurrieron en el mes de diciembre del año 2012 en un domicilio de Tabachines. Una vez concluida la indagatoria por parte del representante social, el inculpado fue turnado al juez penal competente para continuar con el proceso que establece la ley, quedando así acreditado que al igual que el Ministerio Público, la autoridad jurisdiccional encontró elementos y pruebas suficientes para considerarlo responsable del delito antes señalado.
En el segundo caso, la PGJE explica que el titular del citado juzgado sentenció a 20 años de prisión a José Ernesto Elizondo Flores, tras haberlo encontrarlo penalmente responsable de los delitos de robo y homicidio calificado en agravio de una mujer, por hechos ocurridos hace más de quince años en Villa de Álvarez.
Explica la instancia que en noviembre de 1999, el hoy sentenciado en complicidad con otras personas despojó de un vehículo a María Esther Alcaraz Álvarez, y posteriormente la privó de la vida en la carretera que conduce a El Espinal, donde también abandonó el cuerpo.
Luego de cometer el crimen, menciona, se dio a la fuga, pero tiempo después fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario