miércoles, 29 de julio de 2015

Discurso contra la venta de órganos de niños abortados

SE HACE VIRAL EL IMPACTANTE DISCURSO DE UN SENADOR CONTRA LA VENTA DE ÓRGANOS DE NIÑOS ABORTADOS

Pronunciado el 16 de julio en el Senado por James Lankford, desde 2014 senador por Oklahoma… Un tema "del que muchos americanos encuentran difícil hablar y oír", y que nos afecta a todos "de forma extremadamente personal". Y señala: "El argumento que hemos escuchado para este asesinato es que ese niño no es un niño, sino que es un feto, que es tejido. Que no es un ser humano de lo que estamos hablando. Sólo es tejido, y corresponde a la madre decidir qué se hace con ese tejido. Y momentos después, se coge ese tejido y se vende porque son órganos humanos que sirven para investigación. Les voy a decir algo ¡ese niño tiene valor!"… Es de un ser humano de lo que estamos hablando. Y no me resulta nada agradable decir que estamos despiezando niños para utilizar sus órganos para investigación para que sirvan, en algún momento futuro, a otro niño… ¿Puede un niño de 20 semanas, que científicamente sabemos que sufre dolor, ser despiezado en un aborto?...¿Es una buena idea financiar con un millón de dólares a Planned Parenthood? ¡Hay tantas organizaciones que ayudan a la gente a lo largo del país, que consiguen sus recursos por su cuenta sin recibir fondos federales! Así que, cuando nos preocupemos en los presupuestos por los niños, y tengamos compasión por los niños, tengámosla por los niños en todas las edades, no sólo en ciertas edades".                                                               
«LA RENDICIÓN SILENCIOSA DE LOS CATÓLICOS EN TEMAS DE FAMILIA Y VIDA LLEVARÁ A UN CLIMA TOTALITARIO»
¿De verdad la sentencia del Tribunal Supremo que ha impuesto a todos los Estados Unidos el reconocimiento del matrimonio homosexual como derecho constitucional no tendrá consecuencias para la libertad religiosa de los ciudadanos?.

MARCHA POR LOS NIÑOS ESTE SÁBADO 
25 DE JULIO EN JALISCO
Representando a la gran mayoría de los mexicanos:SI al matrimonio entre un hombre y una mujer. SI al derecho de los niños a tener un papá y una mamá. SI al derecho de los padres a educar a sus hijos. SI a la vida desde la fecundación hasta la muerte natural. EN LA PARROQUIA DE COMALA NOS UNIMOS A ESA MARCHA
Con una Jornada de Oración ante Jesús Sacramentado expuesto en el Monasterio San Miguel de la Mora, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Si ves este boletín a tiempo, ojalá puedas asistir con tu familia y si no, no importa el día, ni el lugar, únete en oración y acción por el Reino de Dios. 

Afectuosamente: 
“Comunidad Fraterna por una Vida Mejor, IAP”












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario