jueves, 26 de mayo de 2016

Reporte policíaco del mes de abril 2016, "73 homicidios, 265 Robos casa habitación y


73 HOMICIDIOS, 265 ROBOS A CASA HABITACIÓN, Y 2 SECUESTROS EN ABRIL, SEGÚN REPORTE DEL SESNSP
*Además se perpetraron 75 robos de vehículos, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública*
El pasado 22 de mayo se dio a conocer que en el mes de abril, se dieron 73 homicidios dolosos, 265 robos a casa habitación, 75 robos de vehículos, y dos secuestros, informó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), a través de su reporte mensual.
De acuerdo con las cifras que presenta el SESNSP de los meses de enero, febrero y marzo, el número de estos delitos va en aumento.
Y es que en el primer mes del año, se dieron 31 homicidios dolosos, en el segundo 47, en el tercero 55, mientras que en abril creció el número de asesinatos a 73.
En lo que respecta a los robos a casa habitación, en el mes de abril se dieron 265, dividida la cifra arroja casi nueve robos perpetrados al día.
Otro dato importante es que el número de secuestros, está creciendo, ya que en el mes de enero se reportó uno, en febrero no hubo registros, en marzo se volvió a dar uno, y en el mes de abril el SESNSP reportó dos.
Además, durante el mencionado mes se robaron 75 vehículos, es decir 2.5 automotores al día.


























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario