domingo, 28 de junio de 2015

Propuestas y Hablar con la verdad fueron la clave para ganar la elección, Dijo Salomón Salazar

LA CLAVE PARA GANAR LA ELECCIÓN FUE CON PROPUESTAS Y HABLAR CON LA VERDAD LA CLAVE PARA GANAR LA ELECCIÓN FUE HABLAR CON LA VERDAD Y PRESENTAR PROPUESTAS CONCRETAS, 
Dijo el Ing. Salomón Salazar alcalde electo por Comala a un noticiario radiofónico que los resultados de la elección a alcaldías y diputaciones locales, donde su partido (PRI) perdió la mayoría de dichos puestos, fue porque varios actores políticos “se confiaron” en encuestas que los colocaban cierta cantidad de puntos arriba sobre otros contrincantes.
Así mismo expresó que en su caso, en ningún momento se sintió confiado y desde que arrancó la campaña siempre mantuvo una estrategia de empuje e incluso ocultó a su equipo de campaña todos los números de intención de votos a los que tuvo alcance.
“Al equipo de campaña nunca les dimos a conocer las encuestas para que ellos no se confiaran y siguieran redoblando esfuerzos para obtener el triunfo que necesitábamos para el municipio de Comala”.
El alcalde electo comentó que a su parecer, la clave para ganar la elección el pasado 7 de junio en el municipio comalteco fue hablar con la verdad, presentar propuestas concretas y no agredir a los contrarios.
Asimismo, dijo que gobernará para la gente de todos los colores y de esta manera demostrará a quien no le otorgaron el voto que él es la mejor opción para gobernar Comala.
“Lo que queremos nosotros es iniciar nuestro periodo con trabajo sacando los compromisos que adquirimos para que la ciudadanía siga creyendo en los políticos”.
Por último, expuso que su principal reto de gobierno será inyectarle recursos a Comala a través del turismo y cuyos beneficios se vean reflejados en la economía de todos los habitantes del municipio y que la gente vea que Salomón Salazar no los defraudó y el municipio va a salir beneficiado apostándole al turismo para que se refleje en la economía de los comaltecos y puedan sacar adelante a sus familias”.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario