jueves, 15 de enero de 2015

En liquidación de contribuciones e impuestos por pago anticipado el gobierno municipal invita a aprovechar los descuentos


EN SU LIQUIDACIÓN DE CONTRIBUCIONES E IMPUESTOS EL GOBIERNO MUNICIPAL
INVITA A APROVECHAR LOS DESCUENTOS EN PAGOS ANTICIPADOS
El H. Ayuntamiento de Comala, dio a conocer que en el mes de enero se aplicará un descuento del 14 por ciento por concepto de pago oportuno del predial, y para el mes de febrero se aplicará un 12 por ciento y en marzo un 10 por ciento.
El C.P. Onofre Fierros Velázquez, Tesorero Municipal informó que, además se realizará un descuento del 50% a jubilados, pensionados y adultos mayores que presenten su identificación oficial con domicilio correspondiente al de su pago y tarjeta que acredite su estado de la 3ra edad.
Agregó que también se llevará a las comunidades el servicio de caja foránea, con la cual se pretende visitar cada una de las comunidades del municipio, con el fin de que toda la población cuente con las mismas oportunidades de pago, por lo que pide a la ciudadanía estar atentos al perifoneo a las fechas que corresponderán a cada localidad.
Así mismo invita a aprovechar el descuento por pago anticipado la cuota por el servicio de agua potable y alcantarillado que por el mes de enero se estará otorgando un 12% de descuento a usuarios en general y la misma condición del descuento del 50% a los jubilados y pensionados, así como los adultos mayores que la propiedad cuyos derechos a pagar corresponda con su identificación. 
Por su parte el Alcalde Comalteco Lic. Braulio Arreguín Acevedo informó que para este 2015 se espera una recaudación superior al del año pasado, los cuales se utilizarán en obra pública de beneficio social, en servicios públicos de mejor calidad, así como programas sociales que beneficien a la población más vulnerable y que es atendida oportunamente por el personal del DIF Municipal.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario