jueves, 26 de mayo de 2016

Toman protesta integrantes del Consejo Municipal de PC Comala



TOMAN PROTESTA INTEGRANTES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PC COMALA
El pasado 19 de mayo se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil Comala.
Se contó con la presencia del C. Melchor Ursua Director de Protección Civil del Estado, quien dio fé, y tomó la protesta correspondiente; así como también la lic. Gicela Peña Valencia (Presidenta de la Comisión de Protección Civil del
H. Cabildo Municipal de Comala), Joel Pérez Cabrera (Director de Seguridad Pública y Vialidad), Lic. Esaúl Valencia Villa (Director de Servicios Públicos), Ing. Arturo Aguilar Ramírez (Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Planeación), Lic. Zuraly Lizeth Vizcaíno Virgen (Directora del DIF Municipal Comala) y Federico Máximo Covarrubias (Dirigente del Grupo Activo de Voluntarios en Emergencias).
Posteriormente el Director General de la Unidad Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, felicitó al consejo de este municipio, porque, es el primero que se forma en este año; e invitó a inculcar esa cultura de la protección civil a la población, para que la gente sepa, qué hacer, antes, durante y después de un fenómeno”.

























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario