sábado, 14 de mayo de 2016

Ayuntamiento lleva a cabo festejos del día del niño y de la madre

AYUNTAMIENTO DE COMALA LLEVA A CABO FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO Y LA MADRE
El Ayuntamiento de Comala se encuentra realizando festejos por el día social de los niños y las niñas, así como por el día de las madres, en las diferentes comunidades y la cabecera municipal. 
Con la organización y gestión de las diferentes áreas que conforman la administración municipal se han realizado diferentes convivencias desde el 3 y hasta el 21 de este mes., así fue dado a conocer en boletín de prensa del gobierno municipal.
Estos eventos han consistido en presentación de payasos, cuentacuentos, rondallas, bandas, ballets, obras de teatro, rifa de regalos y dotación de alimentos. Todo esto, gracias a la colaboración de diferentes patrocinadores y de algunos programas de la Sedesol y DIF Estatal.
El presidente municipal, el Ing. Salomón Salazar Barragán, ha manifestado su agradecimiento en cada uno de los eventos para todas las personas e instancias que han apoyado al Ayuntamiento para hacer posibles las celebraciones las celebraciones en cada comunidad. Califica este esfuerzo, como un sencillo detalle de parte de la administración municipal para los niños, las niñas y mamás de Comala, el cual les permite tener una tarde alegre con sana convivencia entre los habitantes de las diferentes colonias, barrios y comunidades. 
Pese a la complicada situación financiera que heredó la presente administración, los funcionarios de la misma, se han comprometido para que eso no sea un obstáculo, sino un reto a superar en beneficio de la gente de Comala. 
Hasta ahora, se han realizado festejos en La Becerrera, Rancho de Agosto, Cofradía de Suchitlán, Nogueras, Suchitlán y en la cabecera municipal. Próximamente se replicarán los festejos en Nueva Yerbabuena, Nueva Barranquita, Nuevo San Antonio, Zacualpan, Los Llanitos, El Remudadero, Los Colomos y La Caja.



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario