domingo, 30 de agosto de 2015

Posicionamiento del Alcalde Comalteco ante acusaciones de regidores del cabildo

COMUNICADO DE PRENSA

RESPECTO A ACUSACIONES HECHAS POR REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE COMALA

El alcalde Braulio Arreguin Acevedo dijo que respecto de las acusaciones hechas el 19 de agosto del presente año en rueda de prensa por regidores del H. Ayuntamiento que presido.
Manifiesto que:

*Soy respetuoso del documento que mis compañeros enviaron al Congreso del Estado para que se investiguen las supuestas irregularidades.
*Aplaudo su interés y concuerdo con que se haga una exhaustiva y profunda auditoria a Comala y a todos los municipios del estado como la ley lo indica.
* Dejo claro que NO comparto ni avalo ninguna de las acusaciones que se hacen en contra del ciudadano Tesorero y de mi persona.   
*Confío en las leyes que rigen nuestro país y estado. Me encuentro tranquilo y a la espera de cualquier resolución que dé a conocer el Congreso local respecto al tema que nos compete.     
*Me ocupa continuar trabajando como hasta ahora al frente de la administración del Mejor Pueblo Mágico de México, cualquier ciudadano que desee acercarse a profundizar el tema, con toda confianza encontrará las puertas abiertas, como ha sido desde el primer día en que ocupé, tan honorable responsabilidad.
*En este momento invierto mi energía y tiempo en entregar cuentas claras a los ciudadanos de mi municipio y a la administración siguiente para que se continúe de manera digna, con el trabajo en beneficio de la población.
*Finalmente, quiero hacer énfasis en que no permitiré invertir mi tiempo, ni el de los comaltecos en protagonismos políticos

Atentamente
Lic. Braulio Arreguín Acevedo
Presidente Municipal de Comala

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario