Así fue manifestado por el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima, Alejandro Torres Contreras, quien dijo que ya está concretado el libramiento Comala-Villa de Álvarez y
sólo falta poner señalización para entregarlo.
El camino contempla desde el tramo de la Cruz de Comala, ubicada en Villa de Álvarez hasta poco antes de llegar a la comunidad comalteca de Suchitlán.
Agregó que “La ruta es muy atractiva porque está en medio de una zona muy arbolada, es muy seguro de transitar y permitirá que en caso de una contingencia, por la actividad volcánica, las personas que habitan en la parte norte de la entidad, puedan circular por esta vía”.
Señaló que esta vialidad tiene 7.1 kilómetros, de los cuales 3.1 se ubican en Villa de Álvarez y 4 kilómetros en Comala y con este libramiento se desahogará el intenso tráfico en la cabecera municipal de Comala, y se tiene contemplado que impulsará el desarrollo económico de la zona, así también servirá como probable ruta de evacuación en caso de un siniestro.
Alejandro Torres Contreras, mencionó que las obras están prácticamente concluidas, y se trabaja en los señalamientos verticales para poderlo entregar, en las próximas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario