sábado, 29 de agosto de 2015

Caguameros Campeón de Copa 2015 en Comala

¡¡CAGUAMEROS CAMPEÓN 
DE COPA 2015!!
El club Cagüameros se coronó como campeón del Torneo de Copa 2015, este domingo 23 de agosto en el campo del ejido Nogueras, al vencer a su similar el súper equipo del Colacar, con un marcador de 2 goles contra 1.
Una final del Torneo de Copa 2015 muy tempranera (a las 9:00 de la mañana), en donde el súper club Colacar ya se frotaba las manos, deseoso de obtener un trofeo más para sus vitrinas, después de haber conseguido el de Campeón de Liga hace apenas 15 días. Pero sorpresas da la vida. Porque desde el arranque del partido, las cosas no le empezaron a salir bien y de paso la suerte no estuvo a su favor. 
En el primer tiempo sus delanteros se cansaron de fallar varios goles cantados frente al portero rival,  unos estrellándolos en los postes, otros desviados y otros volados encima del travesaño y a duras penas pudo anotar su único gol, por parte de su delantero
estrella José Manuel García “el pelón”. En cambio los Cagüameros ya sabían a quién se enfrentaban, y plantearon muy bien su partido, defendiéndose bien, mediante una marcación muy cerrada hacia los ofensores rivales y después mediante un fútbol de toque, con ataques sorpresivos hacia al frente, que antes de terminar los primeros 45 minutos de la contienda, lograron el empate, gracias a un autogol de Omar González. 
Para el segundo tiempo los mencionados Caguameros casi jugaron el partido perfecto, mediante un fútbol agresivo, con una zaga bien parapetada atrás, una media cancha ordenada y unos delanteros muy peligrosos en cada ataque, en donde su astro ofensor Ismael “el mayo” González, fue un verdadero dolor de cabeza para los del Colacar y como extra, un portero Héctor Manuel Andrade que estuvo imbatible, con unas extraordinarias atajadas. Fue al minuto 24,
cuando Javier García “el turkey”, consigue anotar el gol del campeonato, en una jugada muy apretada en el área del susodicho Colacar, mediante un disparo certero directo a la portería, que dejó inmóvil al guardameta Néstor Díaz “tetos”. 
Faltando cinco minutos para que concluyera el encuentro, el Colacar tuvo su golpe de suerte, cuando le marcan un penal a su favor, que le significaba el empate. Pero no contaban con la excelente atajada del portero Cagüamero. 
Fue todo para el mencionado Colacar, que incluso en su desesperación estuvo a punto de iniciar un conato de bronca, donde dos jugadores resultaron expulsados. Transcurrieron los últimos desesperantes minutos para ambos rivales. Donde uno tratando de proteger el marcador a su favor y el otro tratando de empatar a como diera lugar. Pero el árbitro Jorge Granados dio por concluido el partido al minuto 95 de tiempo corrido, para que el club Cagüameros lograra la hazaña de coronarse como Campeón de Copa.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario