sábado, 27 de junio de 2015

Mejorar el patrimonio ambiental de Comala, dijo la Síndico Municipal Lic. Lucía Rincón

REFORESTACIÓN EN LA CARRETERA DE COMALA A SUCHITLÁN

El H. Ayuntamiento de Comala en conjunto con el Instituto para Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (IMADES), y la delegación de la conafor con el fin de celebrar el día mundial del medio ambiente realizaron la reforestación a un costado de la carretera Comala-Suchitlán, donde plantaron 250 árboles de rosa morada, Tabachines y parota.
La Licda. Lucía Rincón Ávalos Síndica Municipal en representación del presidente de Comala, mencionó que con esta reforestación se contribuye a mejorar el patrimonio ambiental, por un Comala verde, con vocación en selvicultura y desarrollo turístico.
En este evento de reforestación, también participaron alumnos del Bachillerato # 17 de la Universidad de Colima, CBTa 148 y estudiantes del ICEP; quienes con el entusiasmo que les caracteriza contribuyeron para que tengamos un Comala más verde.
El C. Pedro Damían Zepeda Magaña coordinador de protección del ambiente del gobierno municipal, dijo que este
evento de reforestación se llevó en el marco estatal del medio ambiente donde Comala fue sede y se llevaron a cabo los preparativos necesarios para que todos los participantes tuvieran oportunidad de plantar su arbolito.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario