viernes, 26 de junio de 2015

La comalteca Patricia Ruiz Montero es la nueva delegada de la Semarnat en Colima

LA COMALTECA PATRICIA RUIZ MONTERO ASUME COMO DELEGADA DE LA SEMARNAT EN COLIMA
El pasado 23 de junio del presente año; Juan José Guerra Abud, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), tomó protesta a Angélica Patricia Ruiz Montero como nueva delegada de esta dependencia en Colima.
En el mismo acto, nombró a los delegados de San Luis Potosí y Michoacán: Libia Lizette Santa Ana y Mauro Ramón Ballesteros, respectivamente.
Guerra Abud pidió a los nuevos delegados desempeñarse con responsabilidad y honestidad en el cumplimiento de sus funciones, priorizando el cuidado del medio ambiente en beneficio de las presentes y futuras generaciones.
Angélica Patricia Ruiz Montero es ingeniera en Bioquímica, con maestría en Ciencias de la Salud Ambiental por la Universidad de Guadalajara. Fue directora de Ecología en la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedur) del Gobierno de Colima y directora general del Instituto de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades) del Gobierno estatal.
Patricia Ruiz sustituye a Ernesto Pasarín, quien fue delegado estatal de Semarnat desde 2013 y en marzo de 2015 pidió licencia para separarse del cargo con la finalidad de ser elegible para ser postulado como candidato a diputado suplente de Guillermo Rangel Lozano por el segundo distrito electoral local.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario