jueves, 29 de enero de 2015

Reportan asalto a mano armada a un camión urbano y a un taxista lo despojan del dinero y unidad en la Villa


REPORTAN ASALTO A MANO ARMADA A UN CAMIÓN URBANO EN LA VILLA Y UN DIA ANTES ASALTAN A UN TAXISTA Y LO DESPOJAN DEL DINERO Y DE LA UNIDAD

El pasado 22 enero de 2015 y con una intensa movilización de los cuerpos policíacos se registró por la noche sobre la avenida Benito Juárez, junto a la Diana Cazadora en Villa de Álvarez, en donde un sujeto armado, asaltó un camión urbano.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 10:00 de la noche, el camión de la ruta 21 circulaba sobre la avenida y al detener la marcha el conductor fue amenazado por un sujeto que portaba arma blanca, quien lo despojó del dinero de la venta ese día.
Luego el asaltante se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que policías estatales y ministeriales reforzaron la vigilancia en busca del hampón sin resultados positivos, pues no lo atraparon.
ASALTO A TAXISTA EN LA VILLA EN LA BRECHA RUMBO AL ESPINAL
La noche del pasado miércoles 21 de enero se registró una intensa movilización de las fuerzas del orden público debido a que varios sujetos asaltaron con lujo de violencia al conductor del taxi 21 del sitio Villa Izcalli en una brecha rumbo al poblado de El Espinal en Villa de Álvarez.
Testigos presenciales dieron a conocer que alrededor de las 11 de la noche, los individuos abordaron el taxi y al dirigirse rumbo al Espinal amenazaron con pistola al chofer para despojarlo con lujo de violencia de la unidad.
Posteriormente los individuos abandonaron el taxi y huyeron entre los matorrales, solo con el dinero, por lo que a pesar del operativo que reforzaron policías estatales y municipales no lograron detenerlos.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario