miércoles, 28 de enero de 2015

Mas obra pública este año para Zacualpan y demás comunidades, dijo el Alcalde Comalteco Braulio Arreguín

MEJORAS EN OBRA PUBLICA ESTE AÑO PARA ZACUALPAN, Y DEMÁS COMUNIDADES RURALES DIJO EL ALCALDE COMALTECO.
Como parte del rezago en la obra pública el presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín, dijo a los medios de comunicación que durante el presente año 2015 se tiene programada diversa obra pública para las comunidades rurales y, de esa manera, mejorar la calidad de vida de la población.
Añadió que gracias a las gestiones que se realizaron con diputados federales del PRI y del PAN, se lograron etiquetar recursos económicos para techar la cancha deportiva del Barrio de San Juan y con ello tener un espacio digno para las personas que gustan disfrutar del deporte.
Expuso el alcalde Comaltecos que las mejoras al alumbrado público y mantenimiento de calles y banquetas, son otras de las prioridades que habrá en el año para la comunidad de Zacualpan.
Así mismo el presidente municipal Braulio Arreguín dijo que la obra pública estará acompañada de programas sociales orientados a la prevención del delito y la violencia, además de mejorar la armonía entre la población de Zacualpan.
Finalmente el munícipe Comalteco dijo que el resto de las comunidades rurales de su municipio también habrá diversas obras y programas sociales por parte de los tres niveles de Gobierno.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario