miércoles, 28 de enero de 2015

El deportivo Colacar SUPER LÍDER e invicto hasta la jornada 11 con dos partidos pendientes

CAYÓ EL REY Y QUE VIVA EL NUEVO REY, COLACAR NUEVO SUPERLIDER DE LA JORNADA 11 DEL FUTBOL  COMALTECO
Aquí les presentamos todos los resultados de la jornada # 11 del torneo 2014-2015 de los encuentros celebrados del 23 al 25 de enero de 2015 en los diferentes campos deportivos del municipio de Comala.
Cayó el Barrio Alto y el Colacar amanece como el nuevo superlíder.
El reforzado Colomos pudo haber ganado por goleada, pero sus delanteros fallaron y se tuvo que conformar con un mísero empate ante el difícil Becerrera. El Barrio Alto simplemente no pudo y en un gran partido perdió ante el experimentado Taller Comala y de paso perdió el superlíderato. 
En duelo de sotaneros, los Galácticos de ir perdiendo se recuperaron y le propinaron su enésima derrota al humilde y desvencijado equipo San Juan. El también reforzado equipo foráneo del Manchester no tuvo piedad de unos desangelados Jaguares y con una escandalosa goleada le propinaron su tercera derrota al hilo. 
En otro gran partido, los poderosos Caguameros no pudieron en su casa ante un combativo Chelsea y perdieron por un gol de diferencia. Los Tigrillos fueron cazados en su terreno con un solo gol del sólido y poderoso Cuauhtémoc. 
El Colacar sigue imparable, es el único invicto, el mejor de todos y con tremenda goleada vencieron al renovado Nogueras, amaneciendo como el nuevo superlíder del torneo. El aguerrido San José no pudo y se dejó doblegar por unos combativos Tekatos, que lo vencieron con la casta de campeón.
Resultados de los enfrentamientos, tenemos que empataron el Colomos 2 vs La Becerrera 2; 1 Barrio Alto vs Taller Comala 2; 5 Galácticos vs San Juan 3, 9 Manchester vs Jaguares 2; 2 Caguameros vs Chelsea 3; 0 Tigrillos vs Cuauhtémoc 1; 7 Colacar vs Nogueras 0., 2 San José vs Tekatos 3 
Más información en http://futbol-comala.blogspot.mx














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario