jueves, 29 de enero de 2015

El Ayuntamiento de Comala se deslinda en retraso de obras de la calle Galeana en Suchitlán

EL AYUNTAMIENTO DE COMALA SE DESLINDÓ DE RESPONSABILIDADES EN EL RETRASO DE LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE GALEANA, EN SUCHITLÁN.
Al respecto, el alcalde Braulio Arreguín Acevedo manifestó que la rehabilitación del drenaje está a cargo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano.
Aclaró que dicha dependencia es directamente responsable de los retardos, pues dijo que el Ayuntamiento ha requerido el avance y cabal culminación de la misma.
El edil señaló que para estos trabajos se tenía contemplada la sustitución de redes de agua potable, drenaje y la colocación de huellas de rodamiento, siendo el segundo lo que ha generado que aún no se concluya.
“Son obras que se debieron culminar desde el 31 de octubre pasado, sin embargo, desde un principio se notó el retraso y aunque ha habido acercamientos con la dependencia, no se ha visto gran avance”, insistió.
Arreguín Acevedo aclaró que al Ayuntamiento sólo correspondía el cambio de redes de agua potable y tomas domiciliarias, mismas que presentaron un avance del 96 por ciento en la fecha acordada.
“Nos han retrasado a nosotros, porque las redes de agua no pueden terminar al 100 por ciento, porque al abrir para el drenaje se estarían tronando las mangueras con la maquinaria pesada”, explicó.
Puntualizó que los trabajos que realiza la comuna contemplan la rehabilitación del campo de futbol 7, y el techado del patio cívico del Bachillerato 32 de la Universidad de Colima.
Así como el techado de la cancha municipal, a un costado del Centro de Salud.
Puntualizó que la ejecución de éstas se encuentra dentro del tiempo acordado.
“Entendemos y compartimos las molestias e indignación que puede llegar a generar estos retrasos, y no descansaremos de dar seguimiento a los referidos trabajos”, finalizó.


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario