sábado, 30 de abril de 2016

Renovación de licencia de conducir al 50% de su costo; Regidores del Pan en el Cabildo Comalteco

LOS REGIDORES PANISTAS DEL AYUNTAMIENTO DE COMALA INVITAN A LA CIUDADANÍA A RENOVAR SU LICENCIA DE CONDUCIR AL 50% DE SU COSTO 
Como parte de sus actividades como representantes de la ciudadanía en el gobierno municipal de Comala, los regidores del pan en el cabildo a través del Lic. Enrique Fuentes Martínez, informaron que por todo el mes de abril y mayo se estarán renovando las licencias de conducir en el Kiosco de servicios del gobierno, ubicado por la calle Miguel Hidalgo esquina 16 de septiembre a solo dos cuadras arriba de la escuela Benito Juárez, para su mejor ubicación y aprovechen este sensacional descuento, que tanta falta le hace a nuestras familias.
Dijo que actualmente y con el descuento la licencia de chofer clase 1 sale en $ 285.00; Licencia de Automovilista a $ 325.00 y la licencia de motociclista en $ 190.00; para que aprovechen estos descuentos, además de que en 10 minutos más o menos se tarda el trámite y en que reciban la licencia; solo que habrá que llevar el comprobante de domicilio y licencia que coincidan y hacer el pago correspondiente.






















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


2 comentarios:

  1. Excelente la celeridad en que se están entregando licencias de conducir, pero lo bueno sería que no afecten los exámenes anteriores que tiene que pasar dichas personas, para poder obtenerla; de otro lado en la Web de automoción online he podido encontrar las mejores recomendaciones para comprarme un auto.

    ResponderEliminar