sábado, 30 de abril de 2016

Comala presente en el tianguis turístico Guadalajara Ja. 2016

COMALA PRESENTE EN EL TIANGUIS TURÍSTICO GUADALAJARA, JALISCO 2016
El pasado lunes 25 de abril por la mañana el presidente de la república, el Lic. Enrique Peña Nieto, inauguró el Tianguis Turístico Guadalajara, Jalisco 2016, en el cual participa con un stand la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, con el apoyo del Ayuntamiento de Comala y de prestadores de servicios turísticos de este municipio.
En el marco de la edición 41 del Tianguis Turístico, la tarde de este 25 de abril, fue presentado el libro “Pueblos Mágicos” (Editorial Agueda) en el cual se eligió la aparición de una fotografía con una de las perspectivas del Pueblo Mágico de Comala para su portada. Asimismo, en el stand de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, el martes 26 se promovio “El día de Comala”, donde prestadores de servicios turísticos y personal del Gobierno Estatal como del Ayuntamiento de Comala, promovieron, los destinos y servicios que ofrece este bello lugar.
En este importante evento del sector turístico nacional e internacional, fue presentado el libro “Guía de Aves de Colima”, el cual, está basado en muchas de las especies de aves que pueden avistarse y escucharse en algunas zonas del municipio de Comala, gracias a la diversidad de escenarios naturales que posee., llevada a cabo el  27 a las 11 horas en el Salón Tequila de la Expo Guadalajara.
El “Tianguis Turístico Guadalajara, Jalisco 2016”, se llevó a cabo del 25  al 28 de abril en la Expo-Guadalajara, con una afluencia turística de más de 20 mil compradores de 75 países, 3 mil 100 expositores y 785 empresas compradoras según datos de la Secretaría de Turismo Federal. 
Además de la zona de exhibición de destinos turísticos y venta se servicios,“Pabellón Gastronómico”, seminarios y conferencias en materia turística.






















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario