sábado, 30 de abril de 2016

178 homicidios dolosos en menos de 4 meses en Colima

178 HOMICIDIOS DOLOSOS EN MENOS DE 4 MESES EN EL ESTADO DE COLIMA.

En el período del 20 al 24 de abril, se tuvo conocimiento por la prensa de 16 asesinados en el estado, principalmente en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo, por lo que de acuerdo que ya van 178 homicidios dolosos ocurridos en menos de cuatro meses que han transcurrido durante el presente año.
En el primer trimestre de 2016 hubo 126 asesinatos en Colima (30 en enero, 41 en febrero y 55 en marzo), a los que se suman 52 que han ocurrido en los primeros 24 días de abril, lo que muestra una tendencia creciente. La racha sangrienta incluyó una impactante doble ejecución de una pareja de novios que viajaban en una motocicleta, presuntamente asesinados tras haber protagonizado un
incidente de vialidad con los pasajeros de un automóvil que los persiguieron hasta ultimarlos a balazos en el estacionamiento del centro comercial Wall Mart de la avenida Tecnológico.
Hubo otros casos de asesinatos en la vía pública como el de un hombre a un costado de la central de autobuses conocida como Los Rojos, o el ataque contra dos hombres en una calle de la comunidad de Santiago, en el municipio de Manzanillo.
En el caso de Tecomán, en la mayoría de los casos los cuerpos de las víctimas fueron encontrados tirados en brechas, basureros o en el interior de automóviles, con el famoso “tiro de gracia”, signos de tortura, amordazados y maniatados.
Hubo un caso en que los cuerpos ya se encontraban en estado de escomposición, por lo que de manera extraoficial peritos del gobierno estatal presumieron que tenían más de un mes de haber sido asesinados.
En otra situación, en el municipio de Cuauhtémoc, un cuerpo fue encontrado en un río, a donde había sido tirado atado de pies y manos.
Así también, la tarde del domingo 24 se encontró otra fosa clandestina en el municipio de Tecomán, en cuyo interior tenía los restos de dos personas ejecutadas. 
El hallazgo fu realizado en un área cercana al de la fosa con seis cadáveres localizada el 7 de julio pasado.
Entre las víctimas se incluyen y contabilizaron al menos dos mujeres.






















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario