jueves, 26 de febrero de 2015

Policiacas Comaltecas Balean a dos hombres cerca de la Becerrera un muerto y un herido grave

BALEAN A DOS HOMBRES EN COMALA SOBRE LA CARRETERA DE LA BECERRERA A SAN ANTONIO, HAY UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE.
La tarde del sábado 21 de febrero aproximadamente a la una de la tarde 2 personas del sexo masculino fueron baleadas en la carretera de Comala a la Becerrera
Nos comentan que en el lugar de los hechos se registró una intensa movilización de los cuerpos policiacos luego de la localización de dos hombres baleados, uno de ellos muerto y otro herido sobre la carretera rumbo a La Becerrera, cerca de la hacienda de San Antonio en Comala.
De manera extraoficial, fuentes señalaron que los hechos sucedieron a unos metros antes de llegar a la entrada de la hacienda de San Antonio en el municipio de Comala.
Posteriormente se reportó que de los baleados, uno ya había fallecido producto de los impactos recibidos y el otro aún se encontraba con vida; por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica a un nosocomio de la ciudad de Colima.
Posteriormente en el lugar se montó un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar el lugar de los hechos.
Otras fuentes consultadas informaron que alrededor de la 1:00 de la tarde los hombres de entre 25 y 30 años de edad, quienes se encuentran en calidad de desconocidos con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fueron encontrados por otros automovilistas que circulaban por la carretera.
De inmediato la zona fue acordonada por policías estatales y municipales, mientras que agentes ministeriales auxiliaban al Ministerio Público en las investigaciones, pues en el lugar fueron localizados casquillos percutidos de arma corta 
Hasta el momento de la toma de la nota como a las 5:30 de la tarde, nos encontrábamos en espera de la versión oficial por las autoridades correspondientes.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario