miércoles, 25 de febrero de 2015

COMUNIDAD FRATERNA INFORMA QUE YA VIENE EL RESPLANDECEFEST 2015

COMUNIDAD FRATERNA INFORMA QUE YA VIENE EL RESPLANDECEFEST 2015
¡YA VIENE EL RESPLANDECEFEST 2015 EN COLIMA SERÁ EL 15 DE MARZO
¡La ambientación este año será de la época medieval, vendrá el Ministerio de Música “Alabanza Xtrema Band”, habrá nuevos talleres, teatro, conferencias, espectáculo y mucho más… La S. Misa la presidirá el Sr. Obispo, Mons. Marcelino Hernández! 
¡Ya pueden adquirir sus boletos! Pre-venta $ 50.00 y Taquilla $ 70.00. Habrá apoyo para trasporte para los primeros que adquieran su boleto. ¡No te lo puedes perder! 
¡SEMINARIO DE BIOÉTICA!
“Es preciso poner la cara para defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural; debemos escuchar, acompañar, comprender, desde nuestro lugar, para salvar vidas.” Papa Francisco
Con motivo del Día de la Vida que se celebra el 25 de Marzo, Fiesta de la Anunciación, la Pastoral Social de la Diócesis de Colima, realiza por segundo año consecutivo “Unidos por la Vida, rumbo a la Civilización del Amor”, invitando a este importante Seminario, a jóvenes y adultos, agentes de pastoral (catequistas, pastoral familiar, educativa, de la salud y social, especialmente), padres de familia, estudiantes o profesionales de la salud, educación, trabajo social, política, etc., recordando que la función de la Bioética es plantear a todo nivel la pregunta ética, frente a los descubrimientos actuales, para utilizarlos responsablemente, para bien de la humanidad y del medio ambiente. 
Fecha y horario: Del 23 al 27 de Marzo de 2015, de 4:00 a 8:00 p.m., En Casa de la Cultura de Comala, dirigido por la Dra. Hna. Silvia Susana Lúa Nava (Religiosa y Médico especialista en Bioética y Cuidados Paliativos) Psic. Mariana Maricela Padilla Gómez
Conferencias: Principios fundamentales de Bioética; Prevención y detección de abuso (sexual y violencia); Genética humana; La vida humana en la fase terminal.
Talleres grupales: La sexualidad humana; Procreación humana natural; Inseminación artificial y fecundación artificial; Regulación natural de la fertilidad y anticoncepción artificial; La esterilización; El embrión humano; El aborto; Diagnóstico prenatal; Intervenciones en embriones humanos; La eutanasia; El encarnizamiento terapéutico; Los cuidados paliativos; Muerte encefálica y trasplante de órganos; Testamento vital y consentimiento informado. 
Invita: Pastoral Social de la Diócesis de Colima, Inscripción: $ 100.00 (Del 16 de Febrero al 17 de Marzo) $ 150.00 (Del 18 de Marzo en adelante)
BOLETOS PARA LOS TRES EVENTOS Y MAYOR INFORMACIÓN
En nuestra Institución.  Tel. 307-24-11 ó 315-61-01. 
Afectuosamente: “Comunidad Fraterna por una Vida Mejor”, I.A.P.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario