viernes, 10 de noviembre de 2017

Resultados de la jornada 2 de la liga municipal de fútbol Comalteco

RESULTADOS DE LA JORNADA 2 DE LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS DEL TORNEO DE FÚTBOL MUNICIPAL

Esta segunda jornada se distinguió por goleadas humillantes entre los equipos participantes en las reyertas deportivas celebradas del 3 al 5 de noviembre del presente año en los diferentes campos deportivos. Pero bueno déjenme mencionarles en forma simplificada, el cómo se dieron los hechos:
El campeón Colacar masacró con goleada a un San Juan que no levanta y amaneció de superlíder con un marcador de 10 a cero, demostrando su calidad competitiva.
El San
José mordió el polvo y fue humillado en su casa por un Rancho de Agosto que empieza a mejorar, quedando un marcador de: [2] San José vs R. de Agosto [4]
Los Tigrillos no tuvieron piedad en su campo de unos visitantes muy vulnerables Halcones y los desplumaron con tremenda goliza, quedando el resultado de: [13] Tigrillos vs Halcones [0] 
El Cuauhtémoc sin mover un pie y sin sudar la camiseta ganó su partido, ante un Real Cofradía que no se presentó a pagar el arbitraje y su resultado fue 2 a cero.
Los Búfalos Street no pueden levantar y volvieron a perder, esta vez en su campo ante un aguerrido Nogueras, el resultado [1] Búfalos Street vs Nogueras [3]
El Taller Comala por poco le quitan el triunfo, ya que de ir ganando ampliamente al final sufrió, ante el novato club de Los Suchis, el desenlace fue 5 Taller Comala y 3 de Los Suchis. 
Unos increíbles Galácticos obtuvieron su segundo triunfo consecutivo del torneo, ante un correlón Zacualpan y de manera sorpresiva amanecen de sublíderes y el producto de este encuentro quedo 4 a 3.
Los Tekatos hicieron válida su localía, al vencer a un difícil Becerrera y consiguieron su segundo triunfo al hilo de la competencia, con un marcador de 4 a 1.
En un partido que fue suspendido por el árbitro, por conato de riña entre los dos equipos, los Caguameros y el Barrio Alto no se hicieron daño en los minutos que jugaron y los delegados quedaron que todo se resolverá en la reunión de la Liga Municipal en base a la cédula arbitral.



























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario