viernes, 10 de noviembre de 2017

El Regidor Abraham Osorio invita a la caravana de empleo en la casa de la cultura

EL REGIDOR ABRAHAM OSORIO INVITA A COMALTECOS QUE NO TENGAN TRABAJO VAYAN A LA CARAVANA DE EMPLEO

Se llevará a cabo el 14 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas, en las instalaciones la Casa de la Cultura.
Así fue dado a conocer el pasado 8 de noviembre por el Lic. Regidor Abraham Osorio que el Servicio Nacional de Empleo, llegará a Comala este martes 14 de noviembre para llevar a cabo la caravana de empleo, con el objetivo de acercar a las familias vulnerables las vacantes que oferta la institución.
Abundo el munícipe Comalteco Osorio González que el secretario del Trabajo y titular del Servicio Nacional del Empleo, Vicente Reyna Pérez, señaló que este tipo de acciones coadyuvan a cumplir con los objetivos y metas de apoyar a los solicitantes de empleo, presentándoles oportunidades formales en las que puedan colocarse, llevando hasta sus municipios nuestra oferta institucional”.
Expresó que también se ofrecerá a quienes asistan los beneficios que en materia capacitación y programas de fomento al autoempleo brinda el Servicio Nacional de Empleo, “llevamos nuestra oferta institucional hasta sus municipios, facilitando con ello que la búsqueda de empleo sea más rápida y propiciando a la vez el vínculo directo con los empresarios”.
Para finalizar el regidor Lic. Abraham Osorio refirió que el único requisito para participar y ser candidato para ocupar una vacante, es llevar su identificación oficial o CURP.


























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario