lunes, 13 de noviembre de 2017

El Regidor Abraham Osorio asiste a escuelas de comunidades y apoya el fomento de tradiciones

REGIDOR ABRAHAM OSORIO APOYA AL FOMENTO DE NUESTRAS TRADICIONES DE DÍA DE MUERTOS EN COMUNIDADES DE COMALA.

Siempre será de gran beneficio social el contacto directo de los funcionarios públicos con la ciudadanía; porque de ahí se retroalimentan las necesidades del bien común y las soluciones o gestiones del servidor público; y en días pasados vivimos una de las tradiciones mexicanas que la mayor parte de la población espera con ansias; como lo es el “Día de Muertos”, en la cual las personas asisten a los panteones a adornar las tumbas de sus seres
queridos y en algunos otros casos se preparan altares con los elementos básicos de éste, así como las pertenencias más queridas, de quienes dejaron este plano existencial; así lo manifestó el Regidor Lic. Abraham Osorio González.
Agrego el munícipe Comalteco, que este apoyo se dio en centros educativos y comunidades de nuestro municipio, mediante concursos de altares y caracterizaciones de “La Catrina”, en el cual se gozó de un ambiente de convivencia y con el toque mexicano, que describe estas sentidas fechas, lo cual fue bastante grato ver la participación de todos los segmentos de la población comalteca, lo cual redunda en positivas tradiciones de nuestros pueblos.
Dijo Osorio González que en Zacualpan, La Caja y El Remate, en donde acudió como testigo de, quienes con mucho entusiasmo y dejando volar su imaginación montaron sus altares en los que plasmaron sus ideas, obteniendo como resultado; coloridas y creativas ofrendas, y en el algunos otros mostraron su toque personal las representaciones de “La Catrina”.
Así mismo el regidor Lic. Abraham Osorio González entregó algunos de los premios a los ganadores de estos concursos; al finalizar el evento en el Bachillerato EMSAD # 2 de Zacualpan, y al hacer uso de la palabra para agradecer a los alumnos participantes por el esfuerzo que han tenido por conservar nuestras tradiciones, así mismo se dirigió al público en general deseándoles lo mejor para la festividades de nuestros fieles difuntos, haciendo hincapié de que debemos celebrar nuestras tradiciones con orgullo.



























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario