jueves, 12 de octubre de 2017

Habitantes del Remudadero y Colomos tendrán agua de calidad

HABITANTES DE LAS COMUNIDADES DE LOS COLOMOS Y EL REMUDADERO TENDRÁN AGUA PURIFICADA DE CALIDAD, DIJO EL REGIDOR LIC. ABRAHAM OSORIO GONZÁLEZ

Después de haber realizado la propuesta desde la Comisión de Planeación y Desarrollo Social, en el ayuntamiento de Comala; misma que es presidida por el Regidor Abraham Osorio González, para que pudieran ser consideradas en el Programa Operativo Anual 2017, la rehabilitación de las plantas purificadoras de agua en las comunidades de Los Colomos y El Remudadero con inversión superior a los setecientos veinte mil pesos, la cuales cuentan con equipos modernos y tecnología que ofrece la purificación de agua con la más alta calidad. 
Esta obra viene a beneficiar a más de 500 habitante., es una acción conjunta entre los tres órdenes de gobierno, contribuyendo de manera directa en la economía familiar, ya que el llenado de los garrafones de agua purificada tendrá un precio accesible y de lo recaudado será para pagar la energía eléctrica y mantenimiento a la misma planta.
En las entregas de obra en cada comunidad estuvieron presentes el Prof. Carlos Cruz Mendoza, Delegado de SEDESOL; el Ing. Salomón Salazar Barragán, Presidente Municipal, el Ing. Arturo Aguilar Ramírez, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, así como el Regidor Abraham Osorio González, entre otras autoridades y funcionarios de la administración municipal.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario