viernes, 15 de septiembre de 2017

Fuerzas federales y estatales capturan a sujeto involucrado y delitos de alto impacto

FUERZAS FEDERALES Y ESTATALES CAPTURAN A UNO DE LOS OBJETIVOS PRIORITARIOS.

La captura de uno de los objetivos prioritarios dentro de la estrategia de seguridad, y el decomiso de droga, es resultado de nueve acciones operativas simultáneas realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia, en coordinación con las Secretarías de Marina y Defensa Nacional.
De acuerdo a registros e investigaciones de la Procuraduría de Justicia, este sujeto podría estar involucrado en diferentes delitos de alto impacto, como homicidios y actividades relacionadas con la delincuencia organizada, por ello el Ministerio Público continúa las indagatorias para determinar lo que conforme a derecho proceda.
Cabe mencionar que, durante estas tareas de combate a la delincuencia, las fuerzas armadas y las corporaciones del Estado detuvieron a un total de 14 personas en diferentes poblaciones y colonias de los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Comala, Armería, Manzanillo y Tecomán.
El aseguramiento de droga por parte de estas instituciones que conforman las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM), tiene que ver principalmente con envoltorios de metanfetamina y marihuana, los cuales quedaron bajo resguardo de la autoridad competente.
De esta manera las instituciones federales y estatales continúan trabajando en los diez municipios de la entidad, para combatir los delitos y llevar ante la justicia a quienes los cometen; para ello es fundamental que la población participe con sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario