viernes, 15 de septiembre de 2017

Con 9 equipos inicia la liga de fútbol Tuz Comala

INICIAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN COMALA DE LA LIGA FÚTBOL TUZ COMALA

El pasado 7 de septiembre fue dado a conocer en comunicado de prensa sobre el arranque en la unidad deportiva comalteca, de las actividades deportivas de la Liga Juvenil de Fútbol Tuz Comala, en la que participan 9 equipos de la entidad y de algunas comunidades más cercanas. 
De manera simultánea se realizó una feria deportiva en la que hubo encuentros de equipos en varias disciplinas, el
actual campeón es Marros, que se ha coronado varias temporadas, y varios de sus elementos forman parte del equipo Pachuca. Otros equipos que forman parte de esta liga son: Cofradía, Agosto, Brujos y Búfalos de Suchitlán, Nogueras, Tecatitos y el Real Trinidad. Además se estarán realizando torneos de cachibol, futbol, tenis, taekwondo, atletismo, voleibol mixto infantil, son las disciplinas que se desarrollaron la tarde del miércoles, gracias al compromiso y entrega de los instructores y representantes de los equipos. Durante el evento de arranque se contó con la presencia de Salomón Salazar Barragán, presidente municipal de Comala, y Cristian Martínez, subdirector del Incode, en representación del titular de esta dependencia estatal. Estuvieron presentes también, el regidor Abraham Osorio, el
coordinador municipal de deportes, Rubén Covarrubias, así como el representante del Club Pachuca filial Comala, Mauricio Montes. El Presidente municipal de Comala felicitó y agradeció la participación de los asistentes, de sus coordinadores y de los instructores; hizo el reconocimiento para Ángela Negrete, Alexis Tarde, Jorge Espinoza, Carmen León Mojarro, Sandy Morales y Mario Avalos, presidente de la liga Zuso liga Comala-Incode, por encabezar la liga, pero además por la entrega que ha demostrado siempre en su comunidad al servicio de los jóvenes y adolescentes de Suchitlán. Salazar Barragán reconoció el respaldo que se ha tenido del gobierno del estado a través del Incode, cuyo titular es Fernando Mendoza, que siempre ha mantenido constante comunicación con la coordinación de deportes en el municipio, lo cual ha contribuido a impulsar torneos, ligas y la integración de equipos a las mismas. Señaló que el compromiso de la administración es con la salud, el deporte y la educación, “Así seguiremos impulsando al deporte; queremos que las nuevas generaciones se vayan involucrando en actividades y quehaceres que les beneficien y que les contribuya a mantenerse en óptimas condiciones y así la posibilidad de aspirar a ser mejores cada día en todos los aspectos”.






















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario