miércoles, 15 de febrero de 2017

Sofocan vehículo incendiado en la carretera de Comala a San Antonio

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL Y DE LA DSPTV AUXILIAN A OCUPANTES DE UN VEHÍCULO QUE SE INCENDIO EN CARRETERA A COMALA SAN ANTONIO. 

Gran movilización del lunes 6 de febrero, de los cuerpos de seguridad pública y de protección civil, así como de paramédicos para atender a los integrantes de un vehículo que se incendió sobre la carretera de Comala a San Antonio.
En entrevista con el director de protección civil el C. J. Cruz Zamora Verján informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde sobre la carretera Comala a San Antonio y a la altura de la granja Loma Alta, aproximadamente en el kilómetro 5, y hasta ese lugar llegaron los elementos de
seguridad pública, y protección civil Comala para prestar apoyo a los ocupantes del vehículo y de inmediato llevaron a cabo las maniobras para proteccion a las personas del vehículo y sofocar el fuego; aunque producto de lo rápido que cundió el incendio se reportó la pérdida total de la camioneta de placas FTH-75-16 estado nombre Marlene Evelyn  Moreno González de 34 años con domicilio en la calle Enrique González Martínez # 36 de la ciudad de Colima
y al momento del incendio salieron y los lparamedicos les atendieron y verificar si traían lesiones lo cual resulto negativo; solo las mujeres se encontraban en estado de shock por el susto del hoguera en cuestión y a las que requirieron se les tranquilizo.























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario