miércoles, 15 de febrero de 2017

Causa molestias obra en la Zaragoza por el polvo y tierra

CAUSA MOLESTIAS OBRA EN LA ZARAGOZA POR EL POLVO Y TIERRA A VECINOS Y EL TIEMPO PASA Y NO REANUDAN PARA CONCLUIR

Es lamentable que inicien las obras y las dejen a medio terminar causando más molestias que beneficios a quienes viven en los lugares, donde estas obras quedan inconclusas; así lo manifestaron el pasado 7 de febrero algunos iracundos vecinos de la calle Zaragoza de la zona centro de la cabecera
municipal de Comala; porque, como dice la canción, "El tiempo pasa y no se pueden olvidar"; y es que tienen con esta obra a medio terminar ya más de 3 semanas, y por más que les mandan recados no ponen solución y tampoco terminan la obra.
Comentan los enojados vecinos que varias veces han llamado al ayuntamiento y dicen que al otro día van; pero el tiempo pasa y por lo que se ve en el Ayuntamiento hacen caso omiso.
Al respecto el director de servicios públicos Lic. Esaul Valencia Villa comento que esa obra es de un particular que solicitó permisos para su construcción y se le prestaron auncios preventivos, pero ya se le envio un oficio para que concluya su obra y limpie lo correspondiente, en caso contrario el personal del ayuntamiento actuará conforme al reglamento.
La ciudadanía afectada solicita la atención inmediata del Alcalde Comalteco Ing. Salomón Salazar Barragán para que tome las medidas necesarias para que esta obra por fin quede concluida hasta su totalidad, ya que hay bastantes personas de la 3ra edad y el polvo puede ser propicio para las enfermedades pulmonares.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario