viernes, 13 de noviembre de 2015

Alcalde Comalteco supervisa reparación del puente en la Becerrera

EL ING SALOMÓN SALAZAR BARRAGAN PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMALA SUPERVISA REPARACIÓN DEL PUENTE EN LA BECERRERA.


Así fue dado a conocer el pasado 9 de noviembre del presente año y muy tempranito llegó el Ing. Salomón Salazar Barragán a la comunidad de la Becerrera con el objeto de verificar el cumplimiento y el avance de los trabajo para la
reparación del puente afectado en su estructura y que se colapso por las embravecidas aguas que provocaron las lluvias y vientos del pasado huracán patricia a fines del mes de octubre.
Ante la gravedad de la situación y la afectación del paso hacia el municipio de Zapotitlán ubicado en el sur de Jalisco, y la comunidad de San José del Carmen, al haberse colapsado el puente que da acceso a esos núcleos poblacionales y que 
el Ing. Salomón Salazar se comprometió a gestionar ante las autoridades del estado el apoyo con maquinaria y recursos mediante un programa de empleo temporal para llevar a cabo la reparación del puente en cuestión.
Estuvieron presentes junto con el alcalde Comalteco la TA Lucía Valencia Salazar Regidora, funcionarios de servicios públicos y de Obras publicas así como demás personal implicado en la supervisión y la buena marcha de la obra.




























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario