jueves, 14 de mayo de 2015

Gisela Ainarey Cabellos Carrillo es la Reina de los Niños Comala 2015

LA NIÑA “GISELA AINAREY CEBALLOS CARRILLO” ELECTA LA REINA DE LOS NIÑOS EN COMALA 2015.
En días pasados un grupo de maestras de diferentes escuelitas primarias de niños de la entidad solicitaron al ayuntamiento de Comala las facilidades necesarias para llevar a cabo la elección de la reina de los niños en la entidad., por lo que se les prestó lo necesario para que tuvieran su evento acorde con este magno festejo infantil.
Por lo cual y con el marco del Día del Niño, se llevó a cabo en el jardín principal de Comala la elección de la Reina de los Niños 2015, donde participaron 7 niñas de diferentes escuelas del municipio comalteco.
En este bonito festival estuvieron amenizando y engalanando los eventos el grupo de teatro “Código de Barras” quienes les hicieron la noche inolvidable a estos infantes, llevando a cabo y realizando diferentes presentaciones musicales, en especial para los niños.
Despues de llevar a cabo las pruebas y pasarelas con sus diferentes presentaciones, fue electa “La Reina de los niños 2015”, la niña “Gisela Ainarey Ceballos Carrillo” de la primaria José Ma. Morelos turno matutino..











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario