lunes, 30 de septiembre de 2013

Convocatoria para integración y conformación del Torneo 2013-2014 del Balompie Local

LA DIRECTIVA DE LA LIGA MUNICIPAL INFORMA QUE SE SUSPENDE POR EL CLIMA EL ENCUENTRO POR EL TITULO DE CAMPEÓN DE CAMPEONES HASTA NUEVO AVISO.
Así fue dado a conocer por el Lic. Julio Cesar Llerenas Presidente de la mesa directiva de la liga municipal de fútbol de Comala y ofrece mil disculpas por la suspensión del partido por el trofeo de "Campeón de Campeones", entre los equipos de TEKATOS vs COLACAR. Que por motivo del impacto ambiental causado por el huracán "Manuel" no pudo llevarse a cabo. 
Así mismo se informa que dicho partido se celebrará en fecha próxima a definirse; donde se avisará con mucha anticipación.

Se informa también, que la primera reunión para la inscripción, integración y conformación del próximo TORNEO 2013-2014 de dicha Liga Municipal, será: 
Miércoles 25 de septiembre de 2013 a las 8:00 p.m. en la Casa de la Cultura de Comala.
En donde se darán a conocer las nuevas disposiciones y adecuaciones al Reglamento del Torneo; así como también se dará un informe completo sobre las finanzas actuales de la Liga Municipal.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

Policíacas, Capturan a 2 sujetos y una mujer con droga en el Centro de Colima

CAPTURAN A DOS SUJETOS Y UNA MUJER CON DROGA EN LA ZONA CENTRO DE COLIMA

EN COLIMA DETIENEN A CINCO SUJETOS CON  DROGA EN INFONAVIT LA ESTANCIA
Producto de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, hace unos días se logró la captura de cinco sujetos en posesión de varios envoltorios con droga, cuando se encontraban en una de las calles de la Colonia Infonavit La Estancia, de esta ciudad.
Se trata de Inocencio Lázaro Manzo, Ángel Mario Santana Batista, Carlos Alberto Gutiérrez Rodríguez, Carlos Armando Benavides García y Rodrigo Rodríguez Hernández, quienes fueron detenidos durante los recorridos de inspección y vigilancia que permanentemente llevan a cabo las corporaciones policiales en todo el Estado. 
Cabe mencionar que con esta detención las autoridades evitan que los indiciados continúen distribuyendo droga y cometan otros ilícitos, ya que luego de su detención fueron puestos a disposición del Ministerio Público y éste a su vez los consignó al juez penal respectivo para continuar el proceso establecido por la ley.
EN TECOMÁN CAPTURAN EN MADRID A TRES SUJETOS CON DROGA Y UN ARMA 
Como resultado de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, hace unos días en la comunidad de Madrid, se logró la captura de tres sujetos en posesión de un número importante de envoltorios con droga, dinero en efectivo y un arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Se trata de Fidel Hinojosa González, de 41 años de edad, Juan Carlos Fuentes García, de 21, y Ricardo Arreola Climaco, de 34, quien de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, fueron detenidos en la esquina de las calles Argentina y El Salvador de esa comunidad, mediante los recorridos de de inspección y vigilancia que permanentemente llevan a cabo las corporaciones en todo el Estado. 
Cabe mencionar que una vez detenidas, estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien posteriormente llevó a cabo la consignación y dio vista a la autoridad federal, para desahogar el proceso que corresponde por la portación del arma
CAPTURAN A UN SUJETO CON DROGA EN COLIMA 
La coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, tuvo como resultado la detención de Oscar Rafael Zárate Villaseñor, de 34 años de edad, en posesión de varios envoltorios con droga y dinero en efectivo.
De acuerdo a la información que obra en la indagatoria, el probable responsable fue detenido mediante los recorridos de inspección y vigilancia que realizan las corporaciones policiales, cuando caminaba por la calle Leona Vicario, en la zona centro de esta ciudad.
Cabe mencionar que una vez detenida, esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes, y la posterior consignación al juez penal respectivo, a fin de continuar el proceso establecido por la ley.
DETIENEN A DOS SUJETOS Y UNA MUJER CON DROGA EN LA ZONA CENTRO
Como resultado de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, en la zona centro de la ciudad se logró la detención de dos sujetos y una mujer, en posesión de varios envoltorios con droga y dinero en efectivo. 
Se trata de Jesús Alejandro Baltazar Pérez, Juan José Vázquez Montes y Marcela Robles Castillo, quienes de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, fueron detenidos a bordo de un taxi en el cruce de las calles Medellín y Jesús Carranza de la capital del Estado, y puestos a disposición del Ministerio Público.
Cabe mencionar que al momento de la detención, a estas personas les fue asegurada la droga, el dinero y el vehículo en el que viajaban, y posteriormente fueron consignados al juez penal respectivo, a fin de continuar el proceso establecido por la ley.
La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía para que continúe realizando sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

Solidaridad para el pueblo Mexicano ante desastres naturales

SOLIDARIDAD PARA EL PUEBLO MEXICANO POR LAS INUNDACIONES DE LOS HURACANES “INGRID Y MANUEL”

Los medios de comunicación nos hablan de los hechos de inundaciones en muchos lugares, debidos últimamente a dos huracanes “Ingrid” y “Manuel”- que entraron por el Golfo de México y por el Océano pacífico. Hasta el momento el estado más afectado es Guerrero.
La información que se tiene es que en el territorio de la Diócesis de Tehuacán ha habido deslaves que han afectado caminos, bloqueando accesos a poblaciones, pero sin daños humanos o de casas; sin embargo no podemos caer en lo que el Papa Francisco ha llamado “la globalización de la indiferencia”: si no nos pasa algo grave a nuestros familiares o amigos, nos desentendemos y despreocupamos de lo que pase a otros, mal acostumbrados a noticias de este tipo.
Más bien invitamos a que seamos sensibles y solidarios con muchas familias y poblaciones que han sido afectadas en diversas partes de la república: aportando dinero a específicas cuentas bancarias que se mencionan o enviando productos no perecederos a centros de acopio y para ser trasladados a poblaciones afectadas. Más concretamente, sugiero a los fieles de la Diócesis y personas de buena voluntad que la posible ayuda en dinero, se reúna para ser enviada a la Arquidiócesis de Acapulco. De por si es una Arquidiócesis que experimenta fuertes contrastes: para muchos es un lugar sinónimo de diversión y descanso turístico, a todos los niveles económicos y sociales, sin embargo hay también mucha pobreza y necesidades materiales y humanas, ahora muy acentuadas por las inundaciones.
Duele saber de otras manifestaciones humanas: ante la escasez de productos básicos, se elevan incluso al triple los productos a vender; se ha incrementado la rapiña, y no sólo de comestibles, sino de todo tipo de productos, desapareciendo elementales signos de moralidad; otro aspecto detestable es cuando el dinero o los productos recolectados son distribuidos de manera deshonesta.
Que estas circunstancias de afectaciones humanas, sean más bien ocasión de generosa solidaridad hacia los demás. Sensibles a lo que muchos están sufriendo, sepamos modificar planes personales y familiares para tender la mano y el corazón a quienes necesitan de nuestra ayuda. Desde luego, oremos por quienes han fallecido debido a estas circunstancias, por los familiares que han perdido seres queridos y han quedado en situación precaria. ¡APOYEMOS A NUESTROS HERMANOS DE GUERRERO!
Puedes traer tu donación en efectivo o alimentos no perecederos a nuestra Institución y los haremos llegar a través de Cáritas. 
CONFERENCIAS DEL AUTOR DEL LIBRO “DOCE EN LA CANCHA”!
Carlos Padilla, LC, quien ha dedicado gran parte de su vida a la pastoral juvenil, impartirá el miércoles 2 de Octubre, en el Paraninfo Universitario las siguientes Conferencias:
Para jóvenes: “Las 12 Jugadas de tu Vida”, a las 17:30 hrs., Cuota Recuperación $ 50.00
Para adultos: “Las 12 Jugadas para triunfar con tu hijo”, a las 19:30 hrs., C. R. $ 100.00
Se desdoblan del libro “12 en la Cancha”, Novela Juvenil que ha tenido gran aceptación y que a menos de 8 semanas ha vendido más de 5000 copias. 
Adquiere tu boleto en nuestra Institución y si requieres transporte háznoslo saber. ¡Aprovechemos esta oportunidad!
CONTINUEMOS ORANDO POR LA PAZ, EXHORTA EL PAPA
«Invito a los católicos de todo el mundo a unirse a los otros cristianos para continuar a implorar a Dios el don de la paz en los lugares más atormentados de nuestro planeta… ¡Convirtámonos en hombres y mujeres de reconciliación y de paz!».
Afectuosamente:
 “Comunidad Fraterna por una Vida Mejor”, I.A.P. 












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente: