miércoles, 13 de marzo de 2013

Familia Musical Comalteca esta de luto, fallece trágicamente Carlos Beltrán Fuentes


LA FAMILIA MUSICAL COMALTECA Y PEREGRINOS TALPEÑOS, ESTÁN DE LUTO, FALLECE TRÁGICAMENTE CARLOS BELTRAN FUENTES


El pasado domingo aproximadamente a las 8 y cuarto de la mañana cuando llevaba a cabo labores de apoyo al grupo de peregrinos Comaltecos que visitan cada año a la Santísima Virgen del Rosario de Talpa en trágico accidente automotriz cerca de la localidad de Tuxcacuesco y versiones no oficiales comentan que por fallas mecánicas en el vehículo que conducía y en una curva pronunciada, se quedó sin frenos perdiendo el control del vehículo en el que viajaba, lo que ocasionó el fatal desenlace.
Carlos Beltrán Fuentes era integrante de la Banda de Música Comala y en esta ocasión formaba parte del grupo de peregrinos y viajaba a bordo de una camioneta en la que cargaba el equipaje y comida de los caminantes y acudían a dar gracias a la Virgencita por su intercesión ante nuestro señor Jesucristo Trascendió que sus compañeros peregrinos comandados por Francisco (Panchis) Guzmán Vázquez que iban a visitar a la Virgen al Santuario de Talpa de Allende, se solidarizaron ante este trágico suceso y ninguno dudó en hacer un alto en el peregrinar para regresar a Comala a acompañarle y agradecerle por su alegría en la tierra y bendecirle en este peregrinar al encuentro con nuestro padre Dios.
Allá en el cielo seguirás tocando música de banda, y de seguro nuestra madre la Virgen de Talpa ya te ha recibido. QEPD Carlos Beltrán Fuentes. Nuestras condolencias a la familia a sus papás, Don Venustiano (Tiano) Beltrán, fundador de la Banda de Música de Comala, a su mamá Doña Inés Fuentes, a sus hermanos Leonel, Tere, Irene y Cecy, por supuesto a su esposa y sus hijos. Comala ha perdido a un buen amigo, padre, hermano y excelente músico, que al recibir el llamado del gran Dios, se aprestó para acudir al ensayo general del cielo.






¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario