jueves, 14 de febrero de 2013

Siembran Tilapia en el Municipio de Comala

 SIEMBRA DE TILAPIA EN COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE COMALA

En días pasados y en el marco del programa Estatal de siembra de Tilapia, se llevó a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, la entrega de 115,000 peces para el Municipio de Cómala, los cuales fueron distribuidos en las comunidades del Remate, Los Colomos, La Caja, y La Laguna de Carrizalillo comunidades, quienes cuentan con estanques y bordos de almacenamiento para el cuidado de esta especie.
Al evento acudieron en representación del  ING. Adalberto Zamarroni Cisneros, Secretario de Desarrollo Rural, la Directora de Acuacultura y Pesca Claudia Joanna García Olea, así como Magdalena Vega Jefa del Departamento de Acuacultura de la misma Secretaria, por el H. Ayuntamiento de Comala, acudió el ING. José Miguel Fuentes Ramírez, Director de Desarrollo Agropecuario, en representación del Alcalde Braulio Arreguín Acevedo.




 


¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones











































Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

 

2 comentarios:

  1. Es muy importante que se hagan accionnes como estas, así se mantiene la biodiversidad y no habrá problemas para las generaciones futuras.
    http://dominaelartedepescar.com/blog

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo amigo y nuestras autoridades municipales están promoviendo estas acciones para beneficio del bien común, Saludos desde Comalam Colima; México.

    ResponderEliminar