viernes, 15 de febrero de 2013

Policiacas Comaltecas, Detiene DSPTV a 3 ladrones

DETIENEN OFICIALES DE SEGURIDAD PUBLICA COMALTECA A 3 LADRONES
El pasado fin de semana alrededor de las 18:30 horas, la unidad 11-79, durante su recorrido por la zona centro del municipio, recibe un reporte ciudadano, de que dos masculinos y una femenina habían efectuado un robo de un celular por la calle Hidalgo en el No. 145, al entrevistarse con la afectada le informo las características de los presuntos responsables. 
Quienes ya se habían retirado con rumbo desconocido, al realizarse un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los malhechores, se les intercepto cuando circulaban por calle Luis Spota y la calle V. Carranza al altura del No. 128, por lo que pasan hacer arrestados Fernando Buenrostro Tapia, Luis Alberto Tovar García, Y María Isabel García Castillo,17, 23 y 38 años de edad, quienes al ser revisados se les encontró un celular marca Samsumg color fiusha y ropa que traía en el interior de una bolsa color naranja. 
Después de la revisión se les trasladado a los tres individuos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, después de los procedimientos de rutina, se presentó la persona afectada, la ciudadana Mariela Ramírez Aguilar, de 24 años de edad, con domicilio  en  la calle Miguel Hidalgo No. 145, misma que reconoció y señalo a esta personas, como responsables directos del robo de su celular, motivo por el cual son consignados POR EL DELITO DE ROBO y trasladados a los separos de Procuración de Justicia en Villa de Alvarez, Colima. 
Una vez más la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Comala, dirigida por el Mayor Raúl González Mancilla, sigue respondiendo de manera inmediata a la ciudadanía. Recordemos  que hace algunos días en el robo a una joyería, también fueron aprehendidos los asaltantes, todo esto se refleja en el excelente trabajo y comunicación con la que cuentan dicha dependencia, con las direcciones de seguridad pública de Villa de Álvarez, Policía Estatal Preventiva y desde luego el C-4.





























 


¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario