miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuevo Comité Municipal Rural Tomaron Protesta

TOMARON PROTESTA AL COMITÉ MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL DE COMALA


Así fue dado a conocer en comunicado de prensa de la coordinación de comunicación social del gobierno municipal, que el pasado jueves 7 de febrero del presente año se llevó a cabo la 1ra Reunión del consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Cómala, en la cual se tomo la protesta de los nuevos integrantes representados por los Tres niveles de Gobierno, así como las Autoridades Municipales. 
Al evento acudió el Dr. Salvador Becerra Rodríguez, Delegado de la SAGARPA quien tomo la protesta a los nuevos consejeros, conminándoles a actuar con responsabilidad en beneficio del bien común y con el consenso de sus representados.
La clausura del evento a cargo del LIC. Braulio Arreguín Acevedo, quien dirigió un mensaje a los asistentes primeramente felicitándolos además de enfatizar en todos los beneficios, objetivos y programas que formaran parte del consejo. 
Así mismo señalar, que estuvieron presentes en este evento, integrantes del cabildo así como funcionarios del ayuntamiento de Comala, además de los comisarios de todas las comunidades del municipio y desde luego habitantes del municipio de Comala.


























 


¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario