jueves, 28 de febrero de 2013

Deportivas Comaltecas resultados de la jornada 15 del balompie local


EL NOGUERAS ES EL NUEVO SUPER LÍDER DEL TORNEO, EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL.

(1) Chelsea vs Nogueras (4)
El Chelsea, después de ligar su tercera victoria consecutiva, ahora sí se enfrentó a un verdadero equipo. 

(3) Taller Comala vs San José (2)
El Taller Comala sigue cocechando triunfos. Con un buen juego estratégico y garra empató y al final ganó un partido muy importante, que lo mantiene firme en el quinto lugar de la tabla general. 
Esta vez Salvador Ramírez fue el que llevó al triunfo casi al final del segundo tiempo, anotando el gol del gane. 

(3) R. de Agosto vs Colacar (3)
El Rancho de Agosto aunque continua invicto, en razón de que se ha convertido en el rey del empate, le han arrebatado el superlíderato del torneo; y aunque  iba ganando con un marcador de 3 goles contra 1; en el segundo tiempo se confió y se dejó empatar otra vez. En este partido en base a “riñones” se levantó de estar casi muerto, se recuperó y le arrancó el empate a los poderosos agosteños. 


(0) San Antonio vs San Miguel (7)
Tremenda paliza recibió el San Antonio otra vez en su campo, por los Alados del San Miguel, pues al parecer no saben ¿cómo ni cuándo pararán estas golizas?, es mas, ni siquiera el de la honra y por lo que se ve, nadie hace nada para que salgan del atolladero.
(4) Cuauhtémoc vs Galácticos (1)


(5) Tekatos vs Becerrera (2)
El gran equipo del Tekatos sigue demostrando porqué es cuarto mejor equipo del torneo, que está a solo tres puntos del superlíder. Esta vez recibieron en su campo al renovado Becerrera, que ya recuperó a sus mejores jugadores que lo habían abandonado; pero ni así lograron nivelar las balanzas ante este Tekatos que sigue peleando por subir peldaños en la tabla general.
(4) Tigrillos vs Colomos (0)
Los duros Tigrillos recibieron en su campo al sotanero e inofensivo Colomos y al parecer por la calidad de su rival, jugaron muy inspirados y sin presiones.

(0) Deportivo Ajax vs Lomas Pedregal (2)
El club de Lomas del Pedregal tuvo su premio por su gran proeza de la semana pasada, al conseguir un increíble empate ante los súper ofensivos Jaguares.
(1) Jaguares vs Atletoco Trinidad (0)
El equipo del Jaguares jugó cauteloso no tenía que confiarse, ni relajarse, porque si lo hacía podía perder de forma humillante ante el fuerte Atlético Trinidad, por la peligrosidad de su delantero Ismael González
Razón por la cual el encuentro fue muy reñido, cerrado, ríspido y con ataques infructuosos, que se resolvió con un solitario gol de Juan Pablo Dueñas, que buscó el error del rival, hasta encontrarlo; anotando el gol del gane y nada más.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario